Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #199

Ni Overwatch 2 ni Diablo 4 en el 2021

Activision Blizzard confirmaron a través de un informe financiero que ni Overwatch 2 ni Diablo 4 se publicarán en algún momento del 2021. Ambas entregas se dieron a conocer en BlizzCon 2019 y luego de esa presentación se ha revelado muy poca información. Lo que sabemos actualmente de estas propuestas es que Overwatch 2 ha rediseñado los personajes y habrá nuevos héroes, se añadirán nuevas misiones de historia con cooperativo, más mapas, un nuevo modo y cambios en la interfaz, además se publicarán en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque seguramente también se estrenará en Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Con respecto a Diablo 4, el estudio busca recuperar el espíritu gótico de las primeras entregas y han confirmado la existencia de tres clases: bárbaro, hechicero y druida.
Por lo tanto, los fans de estas franquicias deberán esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de estas entregas. Pero no todo son malas noticias, ya que desde la compañía ha confirmado que realizarán más remasterizaciones o remakes tras el éxito alcanzado en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro o Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Según las diversas filtraciones, Vicarious Visions estaría desarrollando una revisión de Diablo 2, además se encuentran trabajando en juegos para teléfonos móviles de la saga Warcraft, todos ellos serán gratuitos con un modelo de negocio free to play con microtransacciones.

Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.12 en PC

CD Projekt ha publicado en el día de hoy, una nueva actualización, la versión 1.12 para los jugadores de Cyberpunk 2077 en PC. En esta ocasión se trata de solucionar algunos problemas y brechas de seguridad, ya que en las últimas semanas han aparecido dos archivos DLL los cuales son utilizados por los hackers para introducir contenidos dañinos en los mods no oficiales para Cyberpunk 2077, además surgió un fallo de saturación, esto inicio luego de que el estudio publicara la plataforma oficial de mods, gracias a esta nueva actualización todo esto se ha visto solucionado y no han surgido ningún error nuevo.

Hitman 3 actualización de contenido

IO Interactive lanzó el mes pasado la nueva entrega del asesino silencioso y han comentado que durante este mes se lanzará la primera actualización de contenido, la cual traerá además de nuevos elementos, objetivos, contratos y mucho más. Los jugadores que tienen la versión Deluxe el próximo 23 de febrero recibirán dos Deluxe Escalations, las cuales son dos misiones especiales muy desafiantes. Aunque los jugadores que no tengan esta edición también podrán disfrutar de nuevo contenido como una Escalation ambientada en Throndebridge Manor, desde el el 26 de febrero hasta el 8 de marzo, se lanzará el primer Objetivo Escurridizo de Hitman 3: en total serán dos, The Deceivers, los cuales deberán asesinar en el mapa de Sapienza y durante el mes de febrero publicarán nuevos contratos especiales.

Apex Legends celebra su 2º Aniversario

El battle royale de Respawn y EA celebra su aniversario a través de un evento especial de colección Aniversario y tendrá lugar entre el el martes 9 de febrero de 2021 y el martes 23 de febrero de 2021. En total habrá un registro de recompensas con 22 objetos, entre estas recompensas han incluido 2 packs de evento y hasta 10 packs Apex. Además, durante este evento recibirán cinco premios simplemente por iniciar sesión por primera vez.
Por otra parte, esta celebración tendrá otro modo de juego, el cual se lo ha denominado como «Cargada y a punto» y en estas partidas recibirán un completo arsenal de equipo de nivel 1 ya desde el principio de la partida. También podrán disfrutar de unos nuevos retos muy divertidos para obtener nuevas insignias.