Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #197

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Free Fire recibe a Proyecto Cobra

El popular battle royale de dispositivos móviles con Android e iOS. Los jugadores podrán disfrutar de la nueva actualización llamada Proyecto Cobra y para ello deben primero tener en cuenta la hora y la fecha de publicación del parche, tomen un lápiz y un papel, anoten: en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil se lanzará el parche a la 01:00 h del jueves 4 de febrero hasta las 08:50h del jueves 4 de febrero, mientras que en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá desde las 23:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50 h del jueves 4 de febrero, en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico será desde las 00:00 h del jueves 4 de febrero hasta las 07:50 h el 4 de febrero y finalmente en México será desde las 22:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 05:50 h del jueves 4 de febrero.

Una vez que ya tengan descargada la actualización, se encontrarán con un nuevo sistema de resurrección, el cual se trata de una máquina que podrán utilizar para regresar al mapa de juego, por el aire. En total son dos métodos, uno de ellos se basa en obtener los tokens para cambiarlos por la tarjeta de resurrección a través de la máquina expendedora, mientras que el otro es ocupar los puntos de resurrección y ayudar a tus amigos.

Otra de las novedades que han incorporado es la de “Dúo Dinámico”, el cual es un sistema les permitirá emparejarse con un amigo para poder ganar un buen número de recompensas. También han realizado ajustes a los campos de entrenamiento mejorados y ajustes en armas, en donde han mejorado y/o nerfeado los elementos de combate.

Destiny 2: llega La Temporada de los Elegidos

El shooter multijugador con características de MMO de Bungie recibirá el próximo 9 de febrero, la temporada número trece, conocida como La Temporada de los Elegidos. El estudio ha compartido algunas de las novedades que llegará a la propuesta y ha publicado también un nuevo tráiler. En este vídeo, revelaron cómo será la trama, la cual girará entorno a la emperatriz Caiatl, la nueva líder de los Cabal e hija de Calus. Caiatl tiene la intensión de combatir a la oscuridad junto a la Vanguardia pero las negociaciones con Zavala no acaban bien, por lo que los Guardianes tendrán que enfrentarse de nuevo a la amenaza Cabal.

Por esta razón, llegarán una gran cantidad de nuevas misiones relacionadas con este nuevo arco argumental, además han incorporado dos asaltos llamados Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. Caído, ambos procedentes de la primer entrega de Destiny. También se lanzarán 25 nuevas armas excepcionales de leyenda y rituales y aquellos que posean el pase de batalla recibirá grandes recompensas.

Fall Guys, recibe la temporada 3.5

El divertido y colorido battle royale de Mediatonic ha recibido su nueva parche de actualización de la Temporada 3. El estudio continúa apostando por la temática invernal pero a la vez ha brindado una gran cantidad de nuevo contenido. En total han realizado 40 nuevas variaciones en todos los niveles actuales y un nuevo nuevo nivel llamado Snowball Survival, la cual consiste en abrirse paso a través de una tormenta de bolas de nieve. Además, los jugadores podrán lucir fabulosos con la nueva tanda de disfraces, entre los skins más destacados son de Godzilla, Untitled Goose Game y Sonic y también solucionado todos tipos de errores técnicos para mejorar la experiencia de juego.

¿Mass Effect: Legendary Edition en Nintendo Switch?

Electronic Arts ha anunciado la fecha de estreno de Mass Effect: Legendary Edition, la cual es el 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One, aunque también los jugadores podrán disfrutar de esta nueva propuesta en PS5 y Xbox Series X/S, inmediatamente después de este anuncio empezaron los rumores sobre si esta trilogía llegará a Switch, desde BioWare no descartaron esta posibilidad. Mac Walters, director del proyecto y guionista principal de la segunda y la tercera entrega de la serie comentó que le encantaría ver esta entrega en la consola híbrida y que si bien ya tienen un camino establecido, no descarta que en algún momento se planteen lanzar el título a la plataforma de la compañía japonesa.

Salir de la versión móvil