Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #196

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite actualización 15.30

El popular battle royale recibe en el día de hoy una nueva actualización, la cual ha llevado al título a su versión 15.30 y trae consigo nuevas armas, skins, un MTL y muchas más novedades. Epic Game ha revelado cuales son las nuevas armas que se sumarán en esta propuesta, y se tratan de tres nuevos elementos exóticos, los cuales son: un lanzador de cohetes llamado Lanzador cuádruple de ráfaga, una ballesta conocido como un cañón de salpicón y un subfusil de balas ligeras llamado Congelado. Además, el titulo recibirá un nuevo modo de juego de tiempo limitado que sin duda será del agrado de toda la comunidad de jugadores del popular battle royale. Éste se trata de El contrato de Mando, un modo que se podrá jugar en Solo, Dúos, Tríos y Escuadrones, por lo tanto, el objetivo de estas partidas, será el de desafiar a los demás jugadores para ver quién es capaz de ganar créditos más rápido. También Epic Games ha realizado algunos cambios y arreglos generales para que de esta manera puedan garantizar a los jugadores que puedan vivir una mejor experiencia de juego, tanto en el modo creativo, battle royale como en el modo Salvar el Mundo.

Por otra parte, como ya es habitual el título recibirá una gran cantidad de nuevos skins y accesorios cosméticos, los dataminers ya se han encargado de revelar cual es todo el nuevo contenido cosmético que llegará y lo que hemos podido observar algunos de los trajes estarán relacionados con el San Valentín, al igual que las armas y los demás accesorios también tendrán una temática relacionada con la festividad del amor.

God of War se actualiza gratis en PlayStation 5

La cuarta entrega de la saga de Kratos ha recibido una actualización para PlayStation 5 totalmente gratuita y estará disponible para su descarga en el transcurso del día de hoy, martes 2 de febrero. Los usuarios de las nuevas consolas de Sony tendrán la posibilidad de mejorar tanto su aspecto gráfico como de rendimiento de forma nativa y dedicada, de esta manera podrán así aprovechar todo el hardware de PlayStation 5. Por lo tanto, esta entrega será capaz de alcanzar los 2160p o 4K escalados por checkerboard con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS, además podrán disfrutar de los parámetros originales de PS4 Pro seleccionando el modo de experiencia original de rendimiento, el cual mantiene una resolución 4K por checkerboard con la tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 FPS.

Resident Evil 8 Village: nueva información de Lady Dimitrescu

La nueva entrega de Capcom esta cada vez más cerca de su estreno y por esta razón Capcom ha brindado más detalles sobre algunas de las características que posee. En esta ocasión, ha comunicado acerca de Lady Dimitrescu, la villana vampiresa principal, la cual rápidamente se ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, tanto ella como sus hijas han recibido una gran cantidad de fan arts, cosplays y muchísimos memes. Pero la comunidad tenía una gran incertidumbre, la cual era la altura de la vampiresa principal, ya que en el tráiler se la ve sumamente alta comparada con sus hijas aunque otros decían que era por la cámara, ahora el director de arte Tomonori Takano ha revelado que si incluyes su sombrero y sus tacones, Lady Dimistrecu mide 2,9 metros. ¡Es extremadamente muy alta!

ProjectDT, un espectacular ‘hack and slash’

El equipo chino Digisky ha revelado un nuevo proyecto, el cual se trata de ProjectDT, un hack and slash futurista que promete grandes dosis de acción en dinámicos combates contra enemigos robóticos, a través de un gameplay se ha revelado la acción frenética que propone combates cuerpo a cuerpo contra enemigos en escenarios de ciencia ficción. El personaje principal de esta nueva entrega, se trata de una chica es obligada a convertirse en heroína, pero no se sabe si es humana o una máquina. El título se lo ve increíble gráficamente, además al parecer tendrá una muy interesante jugabilidad pero es lo único que han revelado, ya que el estudio no confirmo cuando se lanzará o en que plataforma se estrenará.