Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #194

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite recibe a PSY

Era por allá en el 2012, cuando creíamos que en diciembre se terminaría el mundo por el anuncio del calendario Maya, cuando un cantante surcoreano conocido como PSY lanzaba una canción llamada Gangnam Style, y trae al occidente el universo del Kpop, generando así todo una revolución, ya que si bien la letra de la canción era muy sencilla, tenía una puesta en escena muy colorida y divertida, con un baile extremadamente contagioso y simple, donde cualquier persona podía imitarlo. Ahora este divertido baile a llegado de forma sorpresiva a las tiendas de objetos de Fortnite y en cuestión de minutos ya era el baile más popular del lobby. Lo interesante de gesto es que los jugadores pueden desplazarse por el escenario y bailar al mismo tiempo, sin tener necesidad de quedarse quietos en el lugar.

El nuevo baile de PSY forma parte de la colección de Serie de ídolos, y ya se encuentra disponible de forma exclusiva entre los objetos de la tienda virtual del videojuego, y tiene un valor de 500 paVos. Desconocemos realmente hasta cuando estará disponible, por esta razón, les recomendamos que si están interesados en él, no se demoren demasiado tiempo en adquirir lo antes posible este baile. Como siempre les recordamos que se trata de un elemento meramente estético y no brinda una ventaja real dentro del juego.

Black Ops Cold War presenta Firebase Z

La temporada 1 continúa y los jugadores van a poder disfrutar del nuevo mapa que llegará el próximo 4 de febrero a través de una actualización totalmente gratuita. Desde Activision compartieron un nuevo tráiler para que la espera les resulte un poco más amena. Este mapa es del segundo capítulo del modo Zombies por lo que a nivel argumental llega para expandir todos los acontecimientos que ya pudieron observar en Die Maschine. Está misión llevará al equipo Réquiem a una terrorífica jungla de Vietnam dónde serán recibidos por grandes hordas de los muertos vivientes. A nivel jugabilidad, este nuevo contenido trae nuevos zombies, armas y mucho más. Además han añadido dos nuevas rachas de bajas las cuales son Artillería y Ataque con Napalm, dos nuevas formas de aniquilar a todos los enemigos y también han incorporado una vez más la mecánica de Tombstone, la cual es una máquina que los ayudara a manipular las muertes, ya que podrán convertirse en sombras de Éter Oscuro si llegan a morir en el campo de batalla, aunque en ese estado su salud llega a cero, moriran definitivamente.

Marvel’s Avengers nuevo war table

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado un nuevo War Table el próximo 16 de febrero, así lo han confirmado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego pero no aclararon si ese mismo día estará disponible el nuevo contenido o no. En esta ocasión el war table se centrará en Hawkeye con su misión Hawkeye – Future Imperfect, y además de la versión para PS5 y Xbox Series X|S. La última gran actualización que recibió está propuesta fue en el mes de diciembre con la llegada de Kate Bishop y llegó con dos meses de retraso ya que estaba previsto para octubre. Con la llegada de nuevo contenido los estudios están buscando recuperar a los jugadores que decidieron abandonar está propuesta y a su vez también captar nuevos usuarios.

343 Industries nueva información sobre Halo Infinite

La compañía actualizo su blog oficial de Halo Infinite con una extensa entrevista a varios participantes del desarrollo del videojuego, brindando así nueva información sobre todo su parte sandbox, es decir, todos los vehículos, equipo, armas y objetos con los que los jugadores pueden interactuar y también todos los sistemas del usuario como saltar, correr y más.
El estudio busca que el jugador pueda hacer uso de los elementos que ya mencionamos junto con el escenario para que de esta manera pueda sacar una ventaja significativa a sus enemigos y así poder vencerlos. Además han mejorado las características básicas de las armas para que sean fáciles de comprender pero a la vez permitan a los más veteranos poder realizar grandes jugadas. Halo Infinite tiene como fecha de lanzamiento la primavera de este año y al momento de estrenarse estará disponible en Xbox Game pass, pero no será necesario tener Xbox Live Gold para poder jugar el modo multijugador.