Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #190

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Cyberpunk 2077: la actualización crea un nuevo bug

CD Projekt RED lanzó un nuevo parche para Cyberpunk 2077 que actualiza el juego a su versión 1.1, y ha corregido una gran cantidad de problemas y errores en todas las versiones en que se encuentra disponible esta propuesta, y si bien ha mejorado de gran manera la experiencia de juego, ha parecido un nuevo bug que está provocando dolores de cabeza a muchos jugadores. Este error en concreto afecta la misión Ritmo de la Noche, que inicia cuando Takemura, uno de los personajes del juego, los llama para indicarles qué hacer. El fallo viene cuando la llamada aparece correctamente pero el NPC no habla, sino que se queda mirando fijamente sin hacer nada, desde el estudio ya están al tanto de este error y han compartido una solución temporal mientras trabajan en un parche menor que lo arregle, mientras esta actualización llegue, les recomendamos que carguen una partida de antes de que Takemura y V salgan de la oficina de Wakako, luego finaliza la conversación con Takemura fuera de la oficina y continúa justo cuanto termine la conversación y la misión se actualice, espera hasta las 23 horas del juego, finalmente comprueba si la holollamada se activa y el diálogo con Takemura empieza.

No es la primera vez que la misión Ritmo de la Noche tiene un bug que impide que los jugadores puedan continuar con la trama principal y luego con un parche de actualización para solucionarlo, por lo que seguramente el estudio Polaco hará una pequeña actualización para volver arreglar esta misión.

El misterio del rostro de Ethan Winters

Capcom ha planeado aumentar el misterio que hay alrededor de Resident Evil 8: Village, ya que se las ha ingeniado de todas las maneras posibles para que todos los jugadores no logren ver los rasgos de Ethan Winters, ya sea con la sombra de sus manos, u oculto con las sombras del rifle que sostiene delante de sus ojos, y así más y más maneras de evitar revelar el aspecto del protagonista. Lo curioso de Ethan es que los jugadores ya lo conocían desde Resident Evil 7 pero nunca conocieron su aspecto y al parecer ahora en esta propuesta tampoco lo podrán conocer, limitando a los usuarios a su imaginación y esto ha despertado todo tipo de teorias locas como que Ethan es un clon de Chris Redfield, lo que si han revelado de él es que se trata de un hombre genérico y común, envuelto en en todo un drama muy siniestro y aterrador.

Returnal reinicios instantáneos

El nuevo juego de acción de Housemarque hará uso de todas las características tecnológicas de PlayStation 5 como la unidad SSD que gracias a ella, el videojuego reducirá de manera significativa los tiempos de carga para realizar los reinicios de forma instantánea. Returnal es roguelite 3D por lo que vivirán numerosas muertes de esta manera. Los jugadores podrán mejorar poco a poco sus habilidades y equipamiento entre cada partida, la cual será diferente por los elementos procedimentales. Además, aprovechará el mando DualSense y los gatillos adaptativos según los distintos modos de disparo de las armas. Con respecto a la historia Selene, es la protagonista de esta historia descubrirá el extraño monolito Cthonos, un dispositivo alienígena que ofrece objetos aleatorios al comenzar cada intento, el cual registra la actividad de la protagonista y a medida de que va acumulando experiencia, les otorgará un nuevo objeto que se añade al botín permanentemente.

¿Ghost of Tsushima 2 para PS5?

Dave Molloy, director creativo de cinemáticas en Sucker Punch, actualizó su página de LinkedIn en donde escribió que actualmente están trabajando en Ghost of Tsushima para PS5, sin duda se trata de una noticia que estaba prevista por el gran éxito de la propuesta en la generación pasada pero esta propuesta ya ha recibido mejoras gráficas en la nueva consola de Sony, como un rendimiento de 60 imágenes por segundo por lo que es difícil pensar que más planea Sucker Punch con este juego, por lo que son muy altas las probabilidades de que la compañía este trabajando en un nuevo juego de la franquicia, ya que también el equipo se encuentra haciendo fichajes donde se pide personal para sistemas de combate con conocimientos del juego original.

Salir de la versión móvil