Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #189

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Resident Evil Showcase: resumen

Capcom celebró en el día de ayer, un evento dedicado exclusiva al nuevo videojuego de la saga, Resident Evil 8 Village, por esta razón revelaron una gran cantidad de interesantes novedades, las cuales son su fecha de lanzamiento que será el 7 de mayo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, por lo tanto esto confirmaría que el videojuego de terror llegaría también a la generación pasada de consolas tanto de Sony como de Microsoft, además estas ediciones se podrán actualizar gratis a las versiones actual. Además, los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar una demo exclusiva llamada Maiden, con una protagonista alternativa, la Doncella, que no tiene la capacidad de combatir.

También mostraron un extenso gameplay comentado Pete Fabiano, productor del videojuego y podrán ver como Ethan Winters, el nuevo protagonista de esta historia, llega a un pueblo rural de Europa y termina en un castillo de estilo barroco, en ese lugar deberá enfrentar a múltiples enemigos, desde los aldeanos enloquecidos y mutados, hasta brujas con la capacidad de transformarse en moscas, que se encuentran bajo el mandato Madre Miranda, un misterioso personaje. Además, Pete Fabiano comentó el gran papel que tendrán los puzles en Resident Evil 8 Village, ya sea durante el trascurso del juego como en los entornos, ya que prácticamente todos los elementos de los escenarios serán interactivos, también comentó, que los usuarios tendrán un inventario tipo maletín como en Resident Evil 4 y habrá también un vendedor de objetos conocido como El Duque.

Por otro parte, el estudio reveló una nueva entrega Resident Evil Re:Verse, esta propuesta multijugador para entre cuatro y seis jugadores será lanzado para celebrar los 25 años de la franquicia, por esta razón, los jugadores podrán jugar con personajes icónicos de la serie y deberán enfrentarse en un deathmatch todos contra todos en tercera persona y las partidas tendrán una duración aproximada de cinco minutos. Este título no se venderá por separado y estará incluido en todas las ediciones de Resident Evil 8 Village. Con respecto a esto último, Capcom comunicó que ya pueden ir reservando esta propuesta en las tiendas digitales y tendrán varias opciones de acuerdo a sus billeteras.

El nuevo pack de Terminator a Fortnite

Desde Epic Games han revelado el lanzamiento del nuevo pack de Terminator y todo lo que trae consigo. La legendaria Sarah Connor y el implacable T-800 son los últimos cazadores que se unirán al popular battle royale y estará disponible en la tienda de objetos como parte del conjunto Guerra del futuro. Este set ya esta disponible y tiene un valor de 2800 paVos e incluye: skin T-800, accesorio mochilero Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet, herramienta de recolección Hacha de Tecnoagarre, skin Sarah Connor, accesorio mochilero Brazo de Endoesqueleto de T-800, herramienta de recolección Cuchillo de combate y Gesto Saludo Cyberdine, pero también pueden comprar set más pequeños como la Skin T-800 + Accesorio mochilero Enlace Ascendente de Cazador-Asesino de Skynet por 1.500 paVos, o un set de 1.800 paVos que trae Skin Sarah Connor con un estilo adicional, mochilero Brazo de Endoesqueleto de T-800 y el cuchillo de combate, después pueden comprar el gesto por 300 paVos y/o la herramienta Hacha de Tecnoagarre por 800 paVos.

COD Warzone en Call of Duty League

Activision anunció en el día de hoy que llevará esta propuesta battle royale a la escena competitiva de los e-sports, dentro de la Call of Duty League 2021, formará parte de esta liga como lo han hecho otros de sus hermanos, hermanos Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare, de esta manera la empresa buscará atraer una mayor cantidad de público para impulsar el circuito competitivo fundado en el 2020. Además comentaron, que se celebra un evento de apertura desde el 11 al 14 de febrero solo en formato online e incluirán juegos de 4 contra 4 y habrá 12 equipos de la liga que deberán enfrentarse en varios encuentros todavía no anunciados.

Skyforge, el MMORPG gratuito en Switch

Esta propuesta debutará en Nintendo Switch el próximo 4 de febrero, por lo tanto, los jugadores de la plataforma híbrida podrán disfrutar de este MMORPG totalmente gratis, sin la necesidad de tener Nintendo Switch Online. El estudio que desarrolla este título es Allods Team y han compartido un nuevo vídeo en donde podrán ver a la clase Slayer en acción. En esta propuesta es un juego de acción online inspirado en ciencia ficción y fantasía, en donde deberán convertirse en un ser inmortal, formar equipos con jugadores de todas partes y lanzarse a la exploración de un mundo desconocido, de esta manera, descubrirán las historias que se esconden en cada rincón de este planeta.

Salir de la versión móvil