Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #187

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Among Us, nuevos detalles del mapa Airship

Innersloth ha publicado un blog de desarrollador dedicado a Among Us en donde brinda nuevos detalles del mapa Airship. En primer lugar el estudio ha dedicado una parte de la nota ha como fue el proceso que vivió el videojuego desde su lanzamiento en Nintendo Switch, Epic Games y Xbox Game Pass en PC, además de su lanzamiento en Xbox Series X/S y Xbox One. Luego continúan hablando sobre el anuncio del nuevo mapa gratuito y explican que será enorme con muchas tareas nuevas y habitaciones diferentes para explorar, con respecto al escenario se inspiraron en el anterior juego del estudio, The Henry Stickmin Collection. También comentaron que los usuarios tendrán la posibilidad de decidir en que habitación empezar, hacer uso de sus nuevos trajes y subir y bajar todo tipo de escaleras, si bien esta información es muy bien recibida, aun no han revelado cuando se lanzará, sólo han comunicado que lo harán este año.

El estudio explicó porque las actualizaciones no llegan de manera más constante y esto se debe al sorpresivo éxito en la segunda mitad de 2020, ya que se dedicaron por más de dos meses tan solo reestructurando, resolviendo nuestros procesos y contratando socios externos que nos ayudaran a administrar, ya que en Innersloth son sólo cuatro desarrolladores, seguramente se preguntarán, ¿por qué no contratan mas personal? pues los responsables del videojuego comentan que añadir más gente no hace que el desarrollo vaya automáticamente más rápido; lo ralentiza y puede causar un montón de problemas si no lo hacen apropiadamente y pueden terminar cerrando el estudio, como ocurrió con muchos otros independientes. Desde Nomicom hemos preparado una guía con consejos y trucos para convertirse en el mejor impostor y/o tripulante y podrán encontrarla en www.nomicom.net

Red Dead Online actualización

La modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana toda una oleada de novedades. El popular título de Rockstar abre las puertas a las bonificaciones para licoristas y naturalistas, recompensas para todos los jugadores que tengan el Pase de Forajido IV como 3000 EXP del club y 5 medicinas potentes para sus largos viajes, descuentos que van desde el 30% al 40% y nuevas ventajas para los usuarios Prime Gaming como un 50 % de descuento en el revólver LeMat y 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver también con doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de historia de Licorista, de Contrabando y en los eventos del Modo Libre de Naturalista, además de el doble de Oro y EXP en todos los Modos Adversario y Carreras hasta el 25 de enero.

Resident Evil 8: Village, ¿tendrá modo multijugador?

Mañana 21 de enero se celebrará el evento especial de Resident Evil dedicado a Village en donde podrán conocer más detalles sobre la jugabilidad del título, su historia y quizás también revelarán más información acerca de la más famosa vampiresa. Pero al parecer el videojuego ofrecerá algún tipo de función multijugador, según la página en Steam DB, en donde las etiquetas de la página del juego en la tienda de Valve se cambiaron para agregar la etiqueta multijugador. Capcom no ha informado nada al respecto, pero si esto es verdad, lo podremos confirmar mañana seguramente durante el evento de la compañía.
Por otro lado en el evento además de Resident Evil 8: Village, van a mostrar acerca de un nuevo videojuego de la franquicia pero será de tipo multijugador, actualmente ya abrieron las inscripciones para una beta cerrada, cuyas fase de pruebas tendrá lugar entre el 28 y el 30 de enero.

Naughty Dog: ¿nuevo juego de fantasía?

Sin duda la compañía tuvo un gran 2020, recibió múltiples premios y una gran recepción por su último videojuego: The Last of Us Parte 2 y también se despidieron de Nathan Drake en Uncharted 4, por lo que ahora todos nos preguntamos ¿que nuevo videojuego desarrollará esta exitosa compañía? Hyoung Nam, artista conceptual que trabaja en el estudio, compartió tres piezas de arte, todas ellas poseen una misma temática fantasiosa revelando a tres bellas mujeres con diferentes atuendos que podrían entrar dentro de una temática medieval de tipo celta o vikinga, esta publicación lleva el nombre de The Women of North y con un breve comentario del autor que dice así: Inspírate del nuevo juego. Tú sabes de qué estoy hablando… por lo que esto nos hace volar la imaginación, ¿estarán desarrollando un nuevo videojuego de fantasía? desde luego que Naughty Dog no ha confirmado esta información, pero sería interesante ver al estudio desarrollar un videojuego que salga del mundo contemporáneo.