Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #184

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Cómo conseguir la skin Predator en Fortnite?

El gran cazador llegó a la temporada cinco capítulo dos y es el protagonista protagonista principal de una serie de desafíos en las misiones del Cazador de la Jungla, por lo tanto, antes de poder jugar con el skin de el Depredador, necesitarán cumplir una serie de desafíos, pero no se preocupen, no son muy difíciles y se tratan de encontrar objetos y/o personajes y también algunos retos que son similares a los desafíos diarios, sin más preámbulos, las misiones son encuentra una cápsula misteriosa, habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba y reúne tres botiquines y ahora vamos a comentarle cuales son las soluciones para estos retos. El primero la cápsula misteriosa, se encuentra ubicada precisamente en Feudo Furtivo en la zona norte del mapa, al noroeste de Parque Placentero, una vez que se acerquen a ella, obtendrán la recompensa misteriosa por completar el reto es un estandarte con la cara de Depredador y que además podrás usar para personalizar la información de tu personaje.

Con respecto a los tres personajes, se encuentran en cerca de Feudo Furtivo pero su aparición es aleatoria y en cada partida pueden aparecer en dos localizaciones, Caudillo Cárnico esta o donde ya comentamos en el Feudo Furtivo y/o en el Durr Burguer que hay al noroeste de Pantano Pegajoso, Cura esta en lo alto de una pequeña elevación, adentro de una casita en Feudo Furtivo o en Acantilados Arenosos dentro de un edificio y finalmente Muñeco de Prueba está al oeste también en Feudo Furtivo, pero si no lo encuentran, les recomendamos que reinicien la partida y vuelvan a buscarlo seguramente ya va a estar en ese lugar, como premio obtienen un gesto con al icónica retícula del cañón de plasma de Depredador. y la última misión es reunir tres botiquines que están en cualquier lugar del mapa ¡y listo! ya podrán hacerse con la skin del gran Depredador.

Capcom abre la inscripción para la beta un multijugador

El próximo 21 de enero es un gran día para todos los fans de Resident Evil, ese día se celebrará Resident Evil Showcase, el cual estará dedica a Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de esta saga de terror y también sobre el nuevo juego multijugador basado en esta serie de terror y acción y desde el día de hoy ya pueden inscribirse en la beta. No han revelado mucha información con respecto a esta nueva propuesta pero se trata de un título creado para celebrar el 25º aniversario de la saga, hasta el momento han confirmado que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y las partidas serán de 4 a 6 jugadores, pero desconocemos si será de un tipo de juego de experiencia cooperativa, competitiva o algo a medio camino entre ambas. Pero no deberemos esperar mucho tiempo para enterarnos de que se trata esta novedosa entrega, ya que el 21 de enero van a brindar más información al respecto.

Xbox Live Gold juegos gratis por el fin de semana

Microsoft ha anunciado los juegos que forman parte de la promoción que forman parte de la promoción Free Play Days disponibles desde hoy hasta el 18 de enero para todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S podrán disfrutar sin límite a Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee hasta el lunes 18 de enero, además, mientras dure está promoción encontrarán que dos de los videojuegos están en oferta, la edición estándar de Star Wars: Squadrons tiene un valor de $2499 pesos argentinos y posee un descuento que quedará a $1499.40 pesos argentinos. Yooka-Laylee tiene un precio de $107.25 pesos argentinos durante los próximos 3 días y Dragon Ball FighterZ no está de oferta. Las tres propuestas son totalmente diferentes pero son excelentes juegos que podrán disfrutar de forma gratuita por este fin de semana y si les gusta aprovechen los descuentos.

The Medium nuevo tráiler escalofriante

El 28 de enero el título de Bloober Team verá la luz de día tanto en PC como en Xbox Series X/S, y para ayudar a los jugadores a sumergirse en la intrigante historia desde Xbox han publicado un impresionante tráiler de imagen real que les permitirá conocer en mayor profundidad a Marianne, la protagonista de The Medium. Gracias a este nuevo vídeo podemos observar como funcionan los poderes de Marianne, como se desplaza entre entornos del mundo real y otros que forman parte del espiritual. Además, les permite conocer los desolados, abandonados escenarios con un toque postapocalíptico y también se revelaron algunas criaturas que pondrán los pelos de punta a cualquier jugador como el gigantesco monstruo de 8 brazos. Con respecto a la historia, deberán acompañar a Marianne hasta un complejo hotelero abandonado y ahí deberán esclarecer la verdad sobre una extraña tragedia relacionada con el asesinato de menores.