Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #182

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: actualización 15.20

El popular battle royale ha recibido su primer gran actualización del 2021, y desde el día de hoy, todos los jugadores podrán disfrutar de todo el nuevo contenido, el cual trae nuevas skins, armas, objetos y mucho más. Desde Epic Games han compartido cuáles son las novedades, y podrán encontrar una nueva escopeta con acción de palanca, una nueva arma exótica – Dobles de Roca de Salto, además han anunciaron que dentro de el Feudo Furtivo podrán encontrar pistas sobre el traje secreto del pase de batalla y también, han habilitado la opción de preedición-retorno.

Por otro lado, han solucionado una gran cantidad de errores de tipo visual con algunos objetos cosméticos, como mochilas, picos y algunos trajes, además han corregido algunos fallos en el modo battle royale y en el modo Salvar al Mundo y también están investigando algunos problemas en la versión para versiones móviles con Android como con el chat de voz y la pérdida de movimiento después de saltar a través del Punto Cero.

Con respecto a los nuevos skins, Epic Games no han revelado cuáles serán los objetos cosméticos que llegarán al videojuego pero algunos dataminers han descubierto cuales son los aspectos de estos elementos y compartieron la información en sus respectivas cuentas de Twitter, los más interesantes que observamos fueron una serie de skins en donde los personajes tienen la piel totalmente azul y un traje de cuero, también hay un aspecto de tipo hawaiano y así muchos más que poco a poco estarán disponibles para ser comprados a cambios de algunos PaVos en la tienda de objetos.

Red Dead Online: bonificaciones, descuentos y más

La modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 recibe esta semana una gran cantidad de novedades. El título de Rockstar rendirá homenaje a todos los pistoleros a sueldo que hayan ayudado a los atareados agentes de la ley a capturar a los fugitivos de la frontera con o sin vida. Por esta razón, los Cazarrecompensas podrán hacerse con el doble de EXP de rol con todos los fugitivos legendarios de la semana y podrás llevarte el doble de RDO$ por los fugitivos legendarios célebres como el dandi Gene «Beau» Finley. Además, los jugadores que inicien sesión esta semana recibirán una recompensa de 1000 de EXP de cazarrecompensas y 100 unidades de munición rápida de arma de repetición y como si esto fuera poco, recibirán grandes descuentos y ofertas disponibles para cazarrecompensas hasta el 18 de enero como un 50% de descuento en atuendos, gestos y un 30% de descuento en todas las variantes de armas, accesorios, monturas, cartucheras, fundas y mucho más.

Assassin’s Creed Valhalla: Saqueos Fluviales

El nuevo título de Ubisoft de la franquicia de los Asesinos, fue lanzado hace algunos meses y en ese instante daba a conocer a los jugadores todo el contenido postgame como los DLCs, los cuales son pago, pero también anunciaron actualizaciones gratuitas. Una de estos parches fue en el mes de diciembre y se trato del Festival de Yule, el cual consistía en actividades y desafías muy divertidas que brindaban muy interesantes recompensas, pero esta celebración ya acabo y ahora nos preguntamos ¿cuál será el nuevo contenido gratuito que lanzará Ubisoft?, les comentamos que la compañía francesa reveló que en el mes de febrero publicarán un nuevo modo de juego llamado Saqueos Fluviales, este modo de juego les permitirá realizar incursiones en tres nuevas ubicaciones, cada uno de estos lugares cuenta con un importante loot pero superar este desafío será una tarea muy compleja y difícil por esta razón van a poder sumar en su asentamiento un nuevo edificio el cual les permitirá reclutar nuevos jomsvikingos con mayor rango y tendrán acceso a nuevas habilidades, al igual que grandes recompensas y como este modo será sumamente desafiante podrán rejugarlo y en el trascurso del combate pierden la vida.

Valorant – Episodio 2: actualización

El shooter multijugador de Riot Games recibirá el parche 2.0 y con el llegará el nuevo agente Yoru, el cual tendrá un rol de Duelista, tiene la capacidad de utilizar el engaño y la agresividad para acabar con todos los objetivos antes de que se den cuenta de lo que ocurre, además, han actualizado las características de algunos campeones como Viper, Omen y Brimstone, estos tres personajes se encontraban con un rendimiento muy bajo, por lo tanto al mejorar sus números se cree que volverán a ser elegidos por los jugadores.
Por otro parte, la escena competitiva de Valorant recibirá muchos cambios variados para mejorar así su calidad como una actualización en el sistema de rangos, nuevas tablas, nuevas recompensas clasificatorias y mucho más.