Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #181

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

TheGrefg en Twitch rompe todos los récords

El popular streamer español David Cánovas Martínez, o también conocido con el alías TheGrefg, ha roto todos los récords conocidos en Twitch. El creador de contenido en Fortnite celebró un directo para presentar su skin para el videojuego de Epic Games y durante la emisión destrozó todas las métricas conocidas, alcanzando más de 2,4 millones de espectadores simultáneos en varios momentos. Durante el día ya se puede sentir que iba a mostrarse histórico, ya que dos horas atrás de que iniciará la presentación de TheGrefg, ya superaba con 700.000 espectadores simultáneos su anterior cifra, la cual era de más de 600.000 espectadores y con esos números se había convertido en el streamer individual más visto de la plataforma. Una vez iniciado el stream ya superaba el millón y al momento de acercarnos a revelar la skin, las cifras iban subiendo rebasando el millón y medio y cuando reveló el aspecto consiguió el increíble pico de 2,4M. El récord no ha desapercibido por otros gigantes del stream como Ninja, el cual saludo al español y le brindó un afectuoso mensaje de felicitaciones.

Con respecto al skin que fue el gran protagonista de la presentación, llegará a las tiendas de objetos de Fortnite el próximo 16 de enero y tendrá un valor que puede rondar los 2000 a los 3000 PaVos. Aunque también tendrán la posibilidad de ahorrarse todos esos PaVos si participan en el nuevo Torneo de Epic Games, el cual se llevará acabo entre el 14 al 15 de enero y aquellos que queden entre los 100 primeros recibirán como premio este increíble skin, que resulta ser muy interesante y con detalles muy particulares como un pico en forma de Gamepad, unas esferas que sin duda nos recuerda al popular manga y anime de Dragon Ball y además, tiene la capacidad de ser reactivo, ya que carga de electricidad hasta volverse de rojo brillante repleto de energía.

Para aquellos que les interese participar en el torneo, les contamos que se trata de un mapa en el Modo Creativo, el cual consiste en una carrera de obstáculos en donde deberán poner a prueba todas sus habilidades de Parkour, teniendo como objetivo el de llegar hasta el final de la carrera en el menor tiempo posible, para el ganador de esta carrera ganará además de la skin del popular streamer, un pico de TheGrefg a tamaño real y se lo entregarán a la casa.

Phasmophobia: ¡Cuidado con el fantasma!

El videojuego de Kinetic Games tiene la capacidad de poner a cualquier jugador con los pelos de punta desde que llegó en PC en fase de acceso anticipado a través de Steam durante el pasado mes de octubre. Actualmente se encuentra disponible en todo el mundo y acaba de recibir una nueva actualización, que volverá las partidas aún más intensas. A través de este nuevo parche el fantasma tendrá la capacidad de escuchar las voces de los jugadores mientras están cazando, por lo tanto con esta nueva capacidad auditiva mucho más aguda, podrán localizar rápidamente el posicionamiento de los usuarios los cuales han estado hablando en voz alta. El estudio comunico las características que posee esta actualización, la cual se basa de acuerdo al volumen del micrófono que uses, por lo tanto, les recomendados que a partir de ahora susurren durante los momentos de la cacería, ya que sino el fantasma detectará tu voz y acudirá velozmente a tu lado y acabará con tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Rust: ¿cómo conseguir Drops gratis en Twitch?

Otro de los videojuegos que se está llevando todas las miradas de muchos jugadores, el multijugador de supervivencia se ha puesto de moda con el servidor de Egoland en el que muchos streamers y YouTubers populares participan, pero también el estudio esta realizando una colaboración con Twitch y sólo por tiempo limitado podrán ganar Drops, los cuales estarán disponibles sólo hasta el 14 de enero y para obtenerlos deberán vincular su cuenta de Twitch con Steam y ponerse a ver directos en la plataforma como de por ejemplo: Auronplay, Lilypichu, Pokimane o Ludwig. Además también existen tres artículos que se pueden conseguir de forma asegurada, viendo cierta cantidad de horas de directos en Twitch, los cuales son un Sofa, Puerta industrial y un Barril, aunque también hay artículos únicos que conseguirán si miran directos de streamers en particular.