Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #180

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Genshin Impact presenta un nuevo personaje

El popular videojuego de rol y JRPG de MiHoYo se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Dispositivos Móviles, tiene la particularidad de darle la bienvenida a nuevos personajes de forma constante, y en esta ocasión se trata de Ganyu, quien es la secretaria en el Yuahai Pavilion y la sangre de los qilin corre por sus venas, como arma utiliza el arco y tiene una gran capacidad de movimiento mientras hace uso de sus habilidades de Cryo. Este personaje se lanzará el próximo 12 de enero a través de una misión legendaria de alto rango llamada “Sinae Unicornis” y para poder participar de esa misión necesitan Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión Capítulo I, acto III: «Una nueva estrella en ascenso», tras tener estos requisitos podrán utilizar una Llave legendaria para desbloquear para desbloquear la misión legendaria de Ganyu.

Para aquellos que no lo saben, las misiones legendarias en general podrán realizarlas a partir del instante en que alcancen el Rango de Aventura 26, por lo que tendrán que jugar bastante para llegar hasta esa cifra, mientras que las llaves legendarias las obtienen completando los encargos del día, cada ocho encargados recibirán una llave.

Ubisoft revela los problemas de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se lanzó en el mes de noviembre y si bien no posee los graves problemas de Cyberpunk 2077 tiene también problemas y bugs que dificultan la experiencia de juego. La compañía francesa ha realizado una recopilación en sus foros oficiales de todos los errores que presenta el videojuego y las posibles soluciones mientras preparan una actualización para corregir estos fallos, además invitan a los jugadores ha que compartan los problemas que han encontrado mientras jugaban.
Por alguna razón muchos jugadores no pueden acceder a algunas misiones como por ejemplo: pistas y acertijos, cansado de guerras, rebelión de cervezas y más. Además, otros usuarios presentan otro tipo de problemas como que no pueden interactuar con PNJs, también con tesoros, la imposibilidad de hacer viaje rápido desde la 1.1.0, hay problemas en las investigación en todas las plataformas y faltan también algunos de los logros de Ubisoft Connect. Ubisoft ha prometido que muy pronto lanzarán una actualización que solucionarán todos estos problemas.

Cyberpunk 2077 podría recibir una gran multa

El título más esperado del año fue el protagonista de miles y miles titulares pero no por su gran historia, su novedosa jugabilidad sino por haber sido lanzado en Playstation 4 y Xbox One con tantos bugs y una optimización técnica que dejaba mucho que desear, por esta razón un bufete de abogados presentó una demanda colectiva contra el estudio polaco y y como si esto fuera poco ahora la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor de Polonia entró a la escena y han puesto la lupa a las oficinas de CD Projekt RED para comprobar cómo van a gestionar los parches prometidos, destinados a solucionar todos los problemas y comprobarán cómo el estudio lidia con el descontento de los compradores del videojuegos, si por alguna razón no están satisfechos con el trabajo realizado podrán darles una enorme multa, que podría llegar a ser hasta el 10% de sus ingresos anuales.

¿Nuevo juego de Super Mario Party?

Al parecer Nintendo estaría desarrollando una nueva entrega de Mario Party, ¿y cómo lo sabemos? porque los desarrolladores de esta propuesta, NDCube, han difundido un folleto a través de Twitter en donde se puede leer que buscan personal y han publicado cuales son los juegos que han trabajo y resaltando claramente al divertido party game del fontanero y sus amigos, el cual se estrenó hace dos años y ha sido el más vendido de la saga, alcanzando 12.10 millones de unidades en todo el mundo, por lo que es muy probable que el nuevo título que estén desarrollando sea una nueva propuesta para esta exitosa franquicia. Por el momento Nintendo no ha brindado ninguna información oficial del desarrollo de un nuevo juego para la consola híbrida, además también se desconoce cuales son los juegos que llegarán en este 2021, ya que si bien The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 han sido anunciados, no confirman la fecha de lanzamiento de estos títulos.