Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #174

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: ¿nuevos cambios en el Coliseo?

Según el dataminer Mang0e ha comentando a través de una filtración que Epic Games esta preparando una nueva renovación de forma completa a la arena de Fortnite, estos datos los descubrió luego de haber estado investigando entre los archivos de la actualización 15.10. El dataminer compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes en donde se observa como el coliseo esta siendo preparado para ser reemplazado por un área rectangular llena de agua, esta superficie acuática esta rodeada por un muelle y hay también dos barcos anclados con decoración.
Por lo tanto, si el dataminer esta en lo cierto, la compañía esta buscando darle un nuevo protagonismo al Coliseo, ya que si nos vamos a la historia estas arenas de combate en la antigua Roma se inundaban para dar lugar a batallas grandes navales dentro de ese lugar.

Desde Epic Games aún no han confirmado ni negado la veracidad de esta información, por lo tanto, debemos esperar para saber cuáles serán los planes de la compañía, mientras tanto pueden disfrutar de la Temporada Cinco Capítulo Dos, que ha llegado con grandes novedades. Actualmente el battle royale posee una membresía llamada Club de Fortnite, por un valor de $319 pesos al mes, los jugadores podrán recibir un paquete de contenido, el cual este mes tiene de protagonista a Green Arrow, un héroe de la franquicia DC Comics.

Assassin’s Creed Valhalla: bug de Eivor borracho

La nueva entrega de la saga de acción y aventuras de mundo abierto con toques de RPG se lanzó el 10 de noviembre y desde ese momento Ubisoft ha estado trabajando en corregir algunos fallos y errores que posee el título y que afectan el desarrollo del videojuego, si bien el juego ahora es mucho más estable, los jugadores han encontrado un nuevo bug que llegó junto con el Festival de Yule, la celebración que invita a festejar la navidad.

El evento en cuestión se trata de un festival con varios desafíos y concursos muy divertidos y si participan reciben monedas Yule, que pueden usar para canjear por objetos decorativos, armas y armaduras. Una de estas pruebas es la de ingerir descomunales cantidades de alcohol, tras competir con Braun, muchos jugadores reportaron que Eivor despierta ebrio, el efecto no se desactiva nunca y tras varios minutos resulta muy molesto.
Les recomendamos hasta que Ubisoft arregle este fallo no participar del concurso de bebida del festival, si ya participaron y su Eivor no para de dar tumbos por su estado de ebriedad, les recomendamos que mediten o realicen un viaje rápido, de esta manera el protagonista deja de estar ebrio.

NieR: Re[in]carnation recibirá música de Keiichi Okabe

Square Enix continua preparando la nueva entrega de la saga que continuará como spin-off para dispositivos móviles con Android e iOS, se trata de NieR: Re[in]carnation. El estudio ya nos ha revelado su fecha de lanzamiento la cual será el 18 de febrero del 2021 para Japón, y más adelante se estrenará en el Occidente, también sabemos que tendrá un importante crossover junto a Nier Automata, ya que revelaron un gameplay del videojuego en donde vimos en acción a 2B, 9S y A2. Pero ahora la compañía nos ha revelado cuatro de los temas musicales que los acompañarán durante el transcurso de la aventura. La banda sonora de esta propuesta estará a cargo del gran Keiichi Okabe, el reconocido compositor que ya ha trabajado en la saga con Nier Automata y el remake de Nier Replicant ver.1.22474487139, el cual se lanzará el 23 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá una renovación total.

¿Bloodborne a PS5?

Uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 4 podría llegar a tener una versión remasterizada en PlayStation 5. Este rumor inicio a través de uno de los responsables de la guía oficial de Bloodborne para PS4, que comentó que esa versión next-gen podría llegar en 2021.

Bloodborne, para los que no lo conocen es un visceral RPG de acción de From Software, que se llevó el corazón de los jugadores con su estilo soulslike y su oscura ambientación, por esta razón es uno de los títulos exclusivos queridos por la comunidad.
La llegada de esta propuesta tiene mucho sentido, ya que ocurrió algo similar a comienzos de la vida de PS4, con los lanzamientos de remasterizaciones de The Last of Us o God of War III, pero desde la compañía no han confirmado ni negado absolutamente nada, por lo que debemos estar muy atentos a la información que brinde From Software.

Salir de la versión móvil