Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #172

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Assassin’s Creed Valhalla nuevo contenido

El nuevo título de Ubisoft se ha convertido en el mejor lanzamiento de PC y el título de la franquicia de Ubisoft que más rápido se ha vendido. Sus creadores anunciaron a través de una entrevista en los próximos meses llegará nuevo contenido. Hace algunos días se anunció el Festival de Yule que llegó con nuevos desafíos, misiones y premios de objetos cosméticos, un traje completo y armas para Eivor, pero en el 2021 se lanzará nuevos eventos, expansiones, DLC e incluso mejoras gráficas para las versiones next-gen de PS5 y Xbox Series X|S, que hace poco añadieron soporte para 60 FPS, aunque esta actualización llegó de una manera mas eficiente en la familia de Microsoft, ya que en la consola de Sony empeoraba el rendimiento pero esto se soluciono también con otro parche de actualización. Algunos de este contenido nuevo será gratuito como el pequeño DLC que ya hemos podido disfrutar pero otros será de pago, aunque ya comunicaron que buscarán hacerlo accesible para todos los jugadores en general.

Por el momento deberemos esperar un poco más para saber que es lo nuevo que llegará a Assassin’s Creed Valhalla, y estaremos como siempre, sumamente atentos para comentarles todas las novedades.

Monster Hunter Rise nueva información

Nintendo Switch es la consola que recibirá la nueva entrega de Capcom de esta extensa saga que se estrenará en el mes de marzo del 2021. En esta ocasión a través de Twitter han compartido una gran cantidad de información como vídeos y artes conceptuales que nos muestran diferentes bocetos de personajes, mecánicas y curiosidades de esta estrega, que busca pulir la formula ARPG de la franquicia. Gracias a estos datos, hemos podido conocer a Hinoa, que será la encargada de ofrecer todo tipo de misiones de caza, recolección y captura. Además, Fugen, el líder de la aldea Kamura, protagonizó todo tipo de artes conceptuales y también Yomogi, que prepara diferentes comidas antes de salir a la cacería. También revelaron algunas de las criaturas que encontrarán durante los viajes de cacería como el Giganha o el Cohoot.

En esta propuesta podrán ir de cacería ya sea de forma solitaria y/o con otros tres jugadores más, en forma local o también a través de internet. Además, tendrá mapas sin cargas entre zonas, han incluido nuevos monstruos y nuevos compañeros de incursión, los Canyne, que son unos grandes perros y serán sus compañeros de aventuras.

Final Fantasy 7 Remake Parte 2, inicio el rodaje

Asuka Yoshikawa, actriz que interpreta a Aerith en el videojuego Final Fantasy 7 Remake, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que ya iniciaron con el rodaje de las capturas de movimientos de la Parte 2. Además compartió una imagen usando el traje especial para capturar movimientos y comentó que realizó una sesión que duro más de cuatro horas con el actor que le da vida a Sephirot.

El Remake de Final Fantasy 7 se ha dividido en varias partes, la primera que se estrenó en el mes de abril corresponde a la primera parte del juego original y han incluido toda la trama que ocurre únicamente en Midgar. Por el momento no sabemos en cuantas partes han fraccionado el título pero ya están trabajando nuevamente en la parte dos, ya que debieron detener la producción por las complicaciones con la pandemia.

Cyberpunk 2077 de PC: Mods

El videojuego de CD Projekt RED esta recibiendo una serie de actualizaciones por tener ciertos problemas de programación que despertaron fallos de todo tipo siendo lo más importantes en PS4 y Xbox One, y en una muy menor medida en PC. Mientras esperamos que se solucionen estos inconvenientes, la comunidad de jugadores se ha unido para crear todo tipo de mods que buscan solucionar estos errores.

Para aquellos que no lo saben, un mod es una modificación del código de un juego que permite introducir elementos, personajes, escenarios y cualquier otro tipo de contenido que originalmente no se encontraba en el título. Los jugadores que crean este tipo de contenido utilizan la Nexus Mods y están disponibles a todo el público en general de forma gratuita.
Los mods más destacados y que recomendamos que los utilicen son como por ejemplo: Cyber Engine, corrige automáticamente todos los problemas de rendimiento y errores, o Autonomous ReShade, reelabora las texturas y el sombreado del juego para proporcionar un HDR verdadero que hará que el título se vea mucho mejor y así hay una gran cantidad de más mods que buscan mejorar la experiencia de juego.

Salir de la versión móvil