Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #169

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Cyberpunk 2077: problemas con el almacenamiento

El lanzamiento del nuevo videojuego de CD Projekt RED, ha sido bastante complicado, ya todos conocemos los graves problemas que presenta en la edición de PlayStation 4 y Xbox One y posee también aunque en menor medida algunos fallos en PC. Desde Nomicom ya lo probamos así que los invito a dirigirse a www.nomicom.net para leer el análisis sobre esta propuesta futurista, en los próximos días lanzaremos un vídeo sobre esta review así que estén sumamente atentos a nuestro canal de YouTube.

Dejando esto de lado, algunos usuarios están experimentando problemas con el almacenamiento de los datos de sus partidas, aquellas que superan los 8 MB acaban corrompidas y completamente inservibles, es por razón que desde GOG, plataforma propiedad de CD Projekt RED, ha emitido un comunicado que advierte a los jugadores este problema y les sugiere que por el momento eviten almacenar demasiados ítems y craftear materiales. Por el momento, parece que este error sólo afecta a la versión de PC, aunque hay algunos usuarios de consolas que están teniendo el mismo inconveniente.
Hasta que no se lance una actualización que corrija este error les recomendamos no utilizar el glitch de duplicación que les permite multiplicar rápidamente los objetos del juego para conseguir mucho dinero, ya que la partida queda corrupta y no hay forma de recuperarla, por lo que perderán absolutamente todo lo que consiguieron y todos los datos.

Stardew Valley: llega la granja a la playa

Esta propuesta de gestión de granjas, que esta pronta para lanzar nueva actualización 1.5 y su creador Eric Barone ha compartido a través de Twitter algunas de las características que recibirán todos los jugadores de Stardew Valley.
Al momento de iniciar una partida, ahora tendrán la opción de elegir un nuevo tipo de granja en la playa y por esta razón estará más enfocada a la pesca, ya que hay muchos espejos de agua. Aunque también tendrán la opción de poder construir y gestionar todo tipo de plantaciones, pero tengan en cuenta que los aspersores no funcionan, por lo que deberán regar de forma manual cada cultivo. Además, la hierba crece en la arena, por esta razón no se encontrarán con dificultades para alimentar a los animales.
Por otra parte, se actualizará con algunas modificaciones en el menú inicial que les permitirá tener más opciones de personalización.

Llega el Festival de Yule a Assassin’s Creed Valhalla

El Festival de Navidad, o Festival de Yule ha llegado y estará disponible hasta el 7 de enero del 2021, se tratan de una serie de desafíos y concursos que traen como recompensa la nueva moneda festiva llamada Yule que podrán usar para canjear por premios de tipo cosmético y otros elementos que les brindará más poder a Eivor, el protagonista de esta historia de vikingos. Para poder participar de este evento necesitan tener actualizado el videojuego, completar el arco de la historia de Grantebridgescire y Ledecestrescire para tener acceso a la fiesta de Navidad y finalmente dirigirse a su asentamiento e ir hacia el lado este hasta que se active una escena y ¡listo! ya pueden participar de la celebración navideña.
Con respecto a los concursos hay eventos de bebidas, peleas, pruebas de arco y mucho más, si ganan estos desafíos podrán obtener monedas y canjear por trajes, armas y elementos decorativos para el asentamiento.

Gran Turismo 7 nuevas características

El exclusivo de PlayStation 5 que llegará el 2021 aspira a llegar a los 4K y las 60 imágenes por segundo haciendo, además, uso del ray-tracing. Por esta razón ofrecerá un entorno realista donde la simulación estará cuidada al detalle, así lo expresó Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo y jefe de Polyphony Digital. Además buscarán que el videojuego haga uso de toda la capacidad tecnológica de la nueva consola de Sony como el sonido 3D y la tecnología háptica del mando DualSense, por esta razón sentirán cada aspecto de la conducción.
Por el momento el videojuego de conducción aun no posee una fecha de lanzamiento más precisa, pero estaremos atentos a todas las novedades.

Salir de la versión móvil