Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #163

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

The Game Awards 2020 resumen

Una vez más se llevó a cabo el evento The Game Awards y a pesar de ser un año realmente complicado por la crisis sanitaria, se pudo realizar la celebración que reúne a todas las grandes compañías que nos presentaron sus nuevos proyectos, actualizaciones de nuevo contenido de sus títulos y también se premiaron a los juegos más destacados del 2020.
Con respecto a los nuevos proyectos, se anunciaron varias sorpresas como Perfect Dark del estudio The Initiative de Xbox, esta saga nació gracias a Rare en Nintendo 64 y una vez mas nos deberemos poner en la piel de la agente Joanna Dark y nos lleva a un futuro cercano en donde las grandes corporaciones han tomado el control de la humanidad y el cambio climático a arrasado con la vida en la Tierra, por lo que los seres humanos se sienten obligados a confiar en la tecnología ciegamente. Otra gran compañía que estuvo presente fue BioWare, que nos presento dos nuevos tráiler de Dragon Age y el nuevo Mass Effect, dos sagas míticas de tipo RPG que si bien no comunicaron una posible fecha de lanzamiento, es agradable saber que continúan desarrollándose estas dos grandes propuestas a pesar de las complicaciones que han sufrido.
Continuando con los nuevos títulos, el evento se vio plagado en nuevas propuestas de supervivencia y horror como Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, que nos invita a jugar junto con nuestros amigos contra zombies. Otra propuesta que fue la sorpresa es ARK II que contará con la presencia de Vin Diesel como protagonista y nos llevará a una propuesta de supervivencia, ciencia ficción y dinosaurios.

Por otra parte, mientras disfrutábamos de los anuncios de nuevos títulos, se iba realizando la premiación de los juegos destacados del 2020, el más destacado fue The Last of Us Parte II, ya que gano siete premios, siendo lo más importantes el de Mejor juego del año, Mejor dirección y Mejor narrativa. Luego continua Final Fantasy VII Remake con mejor banda sonora/música y mejor RPG, Hades con mejor juego independiente y mejor juego de acción y Among Us con mejor juego multijugador y mejor juego para móviles, y así termino el evento.

Among Us: el nuevo mapa

The Airship es el nombre del nuevo mapa, el cual se lanzará en PC y dispositivos móviles con Android e iOS a principios del 2021. InnerSloth nos mostró un pequeño gameplay de las características que trae este nuevo escenario, el cual nos llevará a un dirigible o zepelín con múltiples nuevas tareas que cumplir sin perder la vida e identificar al impostor, algunas de estas labores serán la de sacar la basura, limpiar piedras preciosas y mucho más. Este nuevo mapa se puede notar a simple vista que será mucho más grande que los anteriores escenarios de la propuesta, pero por el momento el estudio no nos ha brindado más detalles, por lo que deberemos esperar para conocer más de sus características.

Fortnite: nuevos cazadores

La semana pasada llegaba Kratos al battle royale y esta semana llegará el Jefe Maestro de Halo a través de un conjunto de skin que podremos adquirir en la tienda de objetos del juego con PaVos, que es la moneda virtual de este videojuego. El traje del protagonista de Halo se vende como un conjunto que trae la skin, un accesorio mochilero Leyenda de batalla, una herramienta de recolección Martillo gravitatorio, ala delta Pelican de la UNSC y un gesto, todo esto tiene un valor de 2.600 paVos, sin embargo, podrán comprar cada uno de estos objetos cosméticos de forma individual. Pero los jugadores de Xbox Series X|S que compren el traje recibirán de regalo al Jefe Maestro con su armadura en color negro. Además, durante la presentación de ayer Epic Games nos reveló que también Daryl Dixon y Michonne del cómic y serie de TV The Walking Dead formarán parte del videojuego.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass

Microsoft anuncio la segunda oleada de videojuegos que formarán parte del servicio de suscripción y sumarán un total de 11 videojuegos entre los más destacados tenemos a The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para consolas y dispositivos móviles, disponible el próximo 15 de diciembre, Among Us para PC disponible desde el 17 de diciembre, Moto GP también para esa fecha en Xbox, PC y Android y muchos más videojuegos. Además revelaron que en el mes de enero llegarán las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 y en marzo se lanzará Yakuza 6: The Song of Life.

Salir de la versión móvil