Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #161

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Cyberpunk 2077 pistas de su DLC

El nuevo título de Cd Projekt Red estará disponible a partir de mañana, 10 de diciembre, después de tanto tiempo y de un año realmente complejo para el mundo. Sin duda, es una gran alegría para todos los fans. Ya que al fin podremos sumergirnos en esta nueva propuesta de rol y acción en un mundo futurista dónde nuestras decisiones no solo marcarán nuestro destino sino también a las personas que nos rodean.

Con motivo de celebración, el estudio compartió un tráiler de lanzamiento, dónde podemos observar todo lo que esta increíble aventura nos propone y además al final del vídeo nos comentaron sobre los DLCs de pago y explicaron que buscarán ofrecer contenidos sustanciales guiados por la historia con difíciles decisiones que tendrán un gran impacto en lo narrativo, ya que aprendieron ampliamente con el desarrollo y la publicación de las expansiones «Hearts of stone» y «Blood and wine». También ofrecerán paquetes de contenido gratuito similares a los que publicaron en The Witcher 3, es decir, nuevos objetos, misiones, elementos cosméticos y mucho más que llegará a principios del 2021.
Les recordamos que cyberpunk 2077 recibirá un modo multijugador que traerá una nueva forma de jugar en la ciudad Night City aunque este proyecto llegará con viento a favor en algún momento del 2021.

Halo Infinite llegará en el 2021

323 Industries, los desarrolladores de la propuesta, brindó nueva información sobre el trabajo que están realizando en mejorar lo que mostraron en esa controversial demo y confirmaron la fecha de lanzamiento, la cuál esta prevista para la primavera del 2021.
Con respecto al trabajo que están realizando los desarrolladores está vinculado en mejorar la experiencia visual del jugador con una luz indirecta, respuesta de los materiales, vegetación y renderizado de árboles, nubes, transiciones con nivel de detalle y fidelidad de los personajes.

Por otra parte explicaron sobre los micropagos que el jugador cuando podrá observar lo que está comprando sin llevarse ninguna sorpresa cuando se dirija a la tienda de objetos, es decir, eliminaron el contenido aleatorio, aunque también tendremos la posibilidad de ganar una gran cantidad de objetos cosméticos como recompensa si cumplimos las misiones y desafíos del modo campaña. También hablaron sobre la personalización de los spartans, que será gratuito en el modo multijugador y se podrán modificar una gran cantidad detalles, no solo el color de los trajes sino también el estilo de las piezas de la armadura.
Finalizando el comunicado de prensa, los responsables del estudio aseguran estar trabajando arduamente pero de una forma saludable en todo aquello que a los jugadores no les gusto de la demo mostrada en el mes de julio.

Destiny 2 más allá de la luz actualización para la next-gen

Bungie publicó una nueva actualización para las consolas de la nueva generación, Playstation 5 y Xbox series X/S. Todos aquellos que tengan una copia del título en las plataformas actuales podrán actualizarlo de forma gratuita.

Está nueva versión llega en las consolas más potentes del mercado a 60 fotogramas por segundo y resolución máxima dinámica de 4K, mientras que en Xbox Series S funciona a 60 fps con resolución de 1080p. Además incorporaron el ajuste del campo de visión (FOV) en las tres plataformas, tiempos de carga más cortos y del juego intergeneracional.
Por otra parte,  aquellos que tengan el pase de temporada de La Temporada de la Caza pueden acceder al cañón de mano excepcional Halcón de Luna tras haber realizado una misión para el Cuervo.

Red Dead online nueva actualización

La modalidad multijugador recibió una nueva actualización, y llega con interesantes novedades como la búsqueda y captura de Carmela «La Muñeca» Montez, nombrada líder de la famosa banda de los Del Lobo. Ella y todo su grupo de criminales son los responsables de una serie de sangrientos robos, y por esta razón, como buenos ciudadanos deberemos ayudar a las autoridades locales a capturarla. Siempre y cuando tengamos la licencia de cazarrecompensas que recibirán un 50% más de recompensas cazando fugitivos.

Además,  los cazadores y naturalistas que visiten la tienda entre el 8 y el 21 de diciembre recibirán 5 medicinas especiales, 200 unidades de munición exprés para rifle y 10 piezas de carne de caza mayor. También los poseedores del Pase de Forajido IV recibirán 5000 puntos de EXP y 2 mejoras de carta de habilidad gratis.
Por otra lado, los jugadores recibirán grandes descuentos en múltiples objetos cosméticos.

Salir de la versión móvil