Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #160

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Cómo obtener a Kratos en Fortnite?

En el día de ayer el querido personaje exclusivo de Sony estuvo como el tema de conversación del momento, ya que Playstation publicaba un misterioso tweet que si bien no hablaba directamente sobre Kratos daba a entender que se referían a el además un dataminers confirmaba que el personaje iba a llegar a Fortnite como un skin.

Al final todo resulto siendo cierto ya que el personaje del estudio Santa Mónica ya está disponible en el battle royale, si se preguntan cómo pueden tener acceso a el, les contamos que solo está disponible con dinero real en la tienda de objetos de Fortnite. Podrán comprarlo de forma individual, es decir, el traje de Kratos del juego del 2018 o bien el conjunto llamado Rompejuramentos, que trae los siguientes objetos: el ala delta Escudo del guardián, el accesorio mochilero Mimir, el pico Hacha Leviatán, además del skin de Kratos y el gesto Carga heladora del Hacha Leviatán, que por primera vez en el título un gesto involucra en su movimiento a el pico.

Además los jugadores de Playstation 5 sin duda estarán sumamente contentos con esa noticia, ya que si adquieren el traje de Kratos recibirán de regalo la versión dorada del skin.
¿Qué otro personaje se sumara al battle royale? Los rumores apuntan al Jefe Maestro de Halo, la estrella de Microsoft, por lo tanto, quien sabe que otros personajes llegarán en la nueva Temporada Cinco, pero estaremos atentos a cualquier novedad y como siempre les estaremos informando.

Anthem su rediseño continúa

El título de BioWare desde el momento de empezar a desarrollarse tuvo dificultades que lo acompañaron incluso durante su lanzamiento en febrero del 2019 y fue por esta razón que el estudio tomo la decisión de hacer un rediseño completo pero dos grandes veteranos de la compañía, Casey Hudson y Mark Darrah, abandonaron las oficinas. No es la primera vez que Hudson deja el estudio, mientras que Darrah era el encargado de llevar el nuevo Dragon Age, la partida de estos desarrollados ha dejado preocupada a toda la comunidad, ya que el estudio parece no encontrar rumbo. Pero ha sido Christian Dailey, director de BioWare Austin el encargado de colocar paños fríos ha esta situación y nos explicó el estará a cargado del desarrollo de Dragon Age 4 y de la renovación de Anthem, aunque no hablo nada sobre el anuncio que dieron hace unos meses, en el que decían que van a mejorar y renovar los juegos de disparos.
En resumen, el diseño de Anthem según el propio director continúa, pero será un proceso largo, muy largo, y es poco probable que lo publiquen antes de cumplir su primer año en el mercado.

Persona 5 Strikers se estrena en febrero de 2021

El mosou con toques de RPG de Atlus y Omega Force se lanzará el 23 de febrero del 2021 en Playstation 4, Nintendo Switch y PC. La fecha de estreno se filtró a través de un tráiler que se publico en el canal de Atlus de Youtube durante la madrugada, pero cuando se empezó a difundir automáticamente la compañía eliminó el vídeo. Aunque no hay que descartar que el estudio haya borrado el tráiler por no estar seguros si van a llegar a la fecha estipulada.

Esta propuesta continua con los acontecimientos narrados en Persona 5 y Persona 5: Royal, el estilo de juego cambia totalmente pasando del JRPG con combates por turnos a un RPG de acción con combates multitudinarios en tiempo real, y esta siendo desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors y el reciente The Legend of Zelda: La era del cataclismo.

Cyberpunk 2077 confirman la hora de desbloqueo

A menos de una semana del estreno del juego de rol de CD Projekt RED, el estudio ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del juego los horarios en los que los títulos se desbloqueará para aquellos que lo compren o lo hayan comprado en formato digital en las diferentes plataformas.

La versión de PC y Google Stadia se desbloqueará el 9 de diciembre a las 21 horas Argentina y a las 18 horas en México, mientras que en PS4 y Xbox One, se podrá jugar a partir de la medianoche del 10 de diciembre.
Mientras que la descarga previa del juego estará disponible en PC a través de GOG a las 08:00 horas del 7 de diciembre y a las 13:00 del mismo día en Steam y Epic Games Store. En consolas, la versión de Xbox One se puede descargar desde el 3 de diciembre y en PlayStation 4 se podrá descargar dos días antes del lanzamiento.