Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #159

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Kratos y Jefe Maestro a Fortnite?

En el día de ayer se daba inicio la Temporada 5 Punto Cero en el popular battle royale y con ella llegaron una gran cantidad de novedades siendo una de las más interesantes, la incorporación de los Cazadores, guerreros que llegan de diferentes mundos, entre ellos y el más destacado es el protagonista de The Mandalorian pero al parecer no será la única estrella que formará parte de Fortnite, ya que en el día de ayer Playstation sorprendió al mundo al publicar el siguiente mensaje en Twitter: «::Transmisión de Audio entrante:: Descripción del objetivo: Dios e Hijo», claramente se esta refiriendo a Kratos de God of War pero un dataminer logro filtrar el propio código del juego y reveló una imagen en donde vemos al querido personaje de Playstation formando parte de Fortnite.

Por otra parte, un usuario anónimo publicó varias capturas de pantalla que se veía varios objetos cosméticos basados en la saga Halo como traje del Jefe Maestro, un planeador con forma de Pelican y más. Este usuario ha publicado con anterioridad información sobre Fortnite y que ha sido verdadera, por lo que sos muy altas las probabilidades que estos datos sean certeros. Además, comentó que dentro de muy poco tiempo se sumará un nuevo modo de juego por tiempo limitado basado en el «Capturar la bandera» de Halo con equipos rojo y azul.
Epic Games no ha confirmado la llegada ni de Kratos ni de el Jefe Maestro al battle royale o sobre ese nuevo modo de juego, pero son tantas las fuentes que indican que ambos se sumaran al videojuego, que posiblemente veremos a los exclusivos de Sony y Microsoft en él.

DOOM Eternal en Switch características

Bethesda anunció hace algunos días que la versión de Nintendo Switch se lanzará el 8 de diciembre y será distribuido sólo en formato digital. El estudio ha compartido algunas de las características que tendrá la propuesta en la consola híbrida, que tendrá controles propios aprovechando el giroscopio de la máquina, siendo compatible en el modelo normal de la consola como con la versión Lite pero se podrá desactivar a través del menú. Además, tendrá modo multijugador online, conocido como BATTLEMODE, en esta modalidad de juego un jugador controla a DOOM Slayer con todas las armas desbloqueadas y al máximo de munición y otros dos se ponen en la piel de poderosos demonios que además de posee habilidades propias de combate, para luchar al mejor de cinco. También confirmaron la llegada del DLC, The Ancients Gods, aunque no comentaron su fecha de estreno.

The Division 2 a next-gen

El videojuego de acción con elementos de rol y multijugador de Ubisoft recibirá una nueva actualización que permitirá alcanzar los 4K de resolución y 60 imágenes por segundo tanto en Playstation 5 como en Xbox Series X/S. Este parche se lanzará en la actualización 12.1 previsto para estrenarse el 2 de febrero. Además, se beneficiara de las características de las nuevas consolas next-gen como tiempos de carga inexistentes, mejores gráficos, sonido y también sin duda se beneficiara de las funciones del mando DualSense de Sony como la respuesta haptica.

The Last of Us 2 nuevo tráiler de Abby

El exclusivo de PS4 se estreno hace seis meses y tuvo opiniones muy divididas en relación con los medios especializados en criticar videojuegos y la comunidad de jugadores. Amado o adorado, el título de acción postapocalíptica de Naughty Dog es el favorito del evento de The Game Awards ya que lo han nominado en 10 categorías, incluido en la categoría la Mejor Actuación, en la que se ha nominado tanto a Ashley Johnson por su papel como Ellie y a Laura Bailey por interpretar a Abby. Es por esta razón que el estudio ha publicado un nuevo tráiler del videojuego centrado en Abby, personaje que tuvo un gran peso dentro de la trama del videojuego y a través de este video nos permite conocer el viaje emocional que enfrento.