Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #157

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

¿Nuevo juego de Crash Bandicoot?

Crash Bandicoot 4: Its About Time lleva alrededor de dos meses en el mercado, pero es recién ahora que los jugadores han descubierto un peculiar secreto, ya que esta relacionado con completar en su totalidad el videojuego. Aquellos usuarios que lograron el 106% de progreso y regresan al nivel tutorial, donde están algunos objetos personales del marsupial y un televisor, si golpean el aparato electrónico de forma repetida podrán notar en la pantalla como aparecen los diferentes logos de los anteriores juego de Crash Bandicoot hasta que la última imagen es un logo nunca antes visto.

El logo oculto en cuestión es una de las frutas de la saga que sirve para sumar puntos pero esta rodeado por dos flechas de color azul y naranja, puede que no les parezca una gran pista pero dado de que es la última imagen después de una seguidilla de logos de los anteriores juegos, las probabilidades de que se trata de una nueva entrega son muy altas, ademas, a principios del año surgieron unas filtraciones de que Activision, estaba trabajando en dos nuevos juegos, uno era un remake y otro un juego PvP, por lo que este último podría estar vinculado con el misterioso logo frutal.

Nintendo Switch actualización

La nueva actualización de firmware 11.0.0 ha llegado a las consolas híbridas con grandes mejoras en su interfaz. Todos los jugadores de Nintendo Switch, podrán descubrir que en el menú principal en forma de icono (y no de ficha) está Nintendo Switch Online y al acceder a él nos encontraremos con funciones en línea, los juegos de NES y SNES, ofertas exclusivas y los datos de nuestros juegos guardados en la nube los cuales podremos descargar entre dos o más consolas utilizando la misma cuenta de Nintendo.

Además, han incorporado una nueva función relacionada con las capturas de pantalla, ya que ahora podremos descargarlas directamente a nuestros celulares y tablet a través del código QR, el cual deberemos escanear y automáticamente nos llevará a una web para descargar el contenido multimedia.
Por otro lado, la página de perfil de usuario tiene más opciones de personalización como por ejemplo podremos seleccionar programas populares entre tus amigos, también se han sumado doce iconos que rinden homenaje al 35 aniversario de Super Mario Bros. Además se ha mejorado la estabilidad, corrección de errores y más.

Baldur’s Gate 3: nuevo parche, adiós a las partidas guardadas

Larian Studios esta planificando el parche número 3, el cual esta sumamente cerca de ser lanzado, y por esta razón Swen Vincke, fundador del estudio, ha querido brindar algunos detalles tendrá esta actualización. Actualmente Baldur’s Gate 3 se encuentra en fase de acceso anticipado desde algunas semanas, y muchos jugadores han tenido la oportunidad de probar este título pero deben saber que una vez que se instale la nueva actualización no podrán continuar con los datos de sus partidas guardadas, esto lo confirmo Vincke, por lo que tendrán que empezar desde cero. Sin embargo, tendrán la opción de seguir jugando con la información de su partida ya que Larian mantendrá activa la versión anterior del juego pero no podrán disfrutar de todo el nuevo contenido que llegaría con el parche 3. Por el momento es lo único que el estudio ha compartido sobre esta nueva actualización, por lo tanto deberemos esperar para conocer más detalles sobre la actualización o cuando se lanzará.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, DLC gratuitos y de pago

A partir de mañana, 2 de diciembre, el videojuego de fútbol arcade sumará una nueva ruta en la historia que esta dirigida por Urabe, se trata de Otomo Middle School de Shizuoka, además se ha añadido un Assist Mode que esta disponible en el modo Episode of Tsubasa y se realizaron algunos ajustes de equilibrio como una reducción en el rango efectivo de Skylab Hurricane, los hermanos Tachibana son menos poderosos, se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero y más.

Por otra parte, a partir del 3 de diciembre estará disponible el Character Pass, el cual incluye tres nuevos jugadores y son: Stefan Levin, Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth y Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, cada uno de ellos tendrá habilidades únicas. Tendremos la opción de comprar el paquete completo o bien adquirir de forma individual a los deportistas.