Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #156

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: Evento Galactus

Al fin llega Galactus y con él se dará el cierre a la temporada 4 del capítulo 2 y como ya es habitual en el battle royale, se dará un gran evento y desde Epic Games nos han facilitado las fechas, horas y detalles de esta celebración para no perdernos ni un sólo instante.

Anoten, el evento inicia en América Latina el 1 de diciembre, tanto en Argentina como Brasil, Chile y Uruguay a partir de las 18:00 horas. Con respecto a lo que podremos observar en el evento, los dataminers no han compartido ninguna información, ya que tienen como norma no filtrar datos sobre las presentaciones, sin embargo, nos han dado una pista que dice lo siguiente: ¿Acaso la única manera de acabar con el Devorador de Mundos es lanzarlo contra una fuerza galáctica tan poderosa como él?, ¿tendrá relación con algun tipo de agujero negro? deberemos esperar hasta mañana para averiguarlo, por otra parte, les recomendados desde Nomicom que ingresen como mínimos 40 minutos antes del horario de inicio del evento, ya que las colas de ingresos de jugadores son muy largas y puede que se terminen quedando afuera.

DOOM Eternal llega a Nintendo Switch

El título de id Software y Bethesda se lanzó hace ya algo de un mes en PS4, Xbox One y PC, pero su versión de Nintendo Switch desarrollada por Panic Button no tenía fecha de lanzamiento hasta ahora, ya que anunciaron que el próximo 8 de diciembre llegará a la consola híbrida y como motivo de celebración por este anuncio, publicaron un nuevo tráiler que nos da algunos detalles sobre su jugabilidad.

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016 que continúa apostando a la guerra contra demonios y busca volver a sus raíces clásicas del género y nos lleva a una acción brutal, frenética y sangrienta en primera persona, con nuevos elementos y un diseño de niveles totalmente mejorado.
Esta versión sólo se encuentra disponible en edición digital, aunque en un principio iba a lanzarse también con una edición física pero finalmente el estudio anuncio que los planes se cancelaban.

¿Llegará Control al Xbox Game Pass?

El servicio de juego por suscripción de Xbox Series X/S, One, PC y Android, podría sumar muy pronto a Control dentro de su catálogo, o al menos eso interpretamos del mensaje que publico Xbox en su cuenta oficial de Twitter, ya que la compañía publico una captura de pantalla de un mail se puede leer que comenta sobre la incorporación al catálogo de Xbox Game Pass y explican además, que incluirán un juego «del que los fans no paran de hablar», pero el nombre de ese videojuego aparece censurado en rojo, además mencionan en el mensaje un gif que tiene una «siniestra luz roja», siendo todo esto una indirecta de la posible llegada de Control a Xbox Game Pass, aunque no se sabe si será el juego base o la edición ultimate donde se incluyen los DLC, la cual esta versión es la única disponible para actualizar de forma gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Por otra parte, no sería la primera vez que Xbox hace este tipo de anuncios divertidos tipo puzles para anunciar la incorporación de titulos destacados a su servicio.

Super Nintendo World, ya tiene fecha de apertura

El nuevo parque de atracciones de Nintendo y Universal Studios en Osaka Japón ya tiene funcionando una cafetería y una tienda de merchandising con productos de Nintendo, pero la apertura oficial no había sido anunciada, ya que originalmente tenían planeado abrir durante verano del 2020 pero por las complicaciones generadas por la pandemia tuvieron que retrasar sus planes pero al parecer ya esta todo listo porque abrirán sus puertas el 4 de febrero del 2021.

Desde Nintendo y Universal Studios han destacado una de las atracciones más populares, la cual es la montaña rusa de Mario Kart que se construyó dentro del castillo de Bowser y a través de unas gafas de AR decoradas como gorras de Mario nos permite disfrutar de una realidad aumentada podremos observar diferentes con proyecciones o vídeo mapping y además algunos efectos como el lanzamiento de objetos.
Además anunciaron que más adelante abrirán una nueva atracción dedicada a Donkey Kong, otras de las franquicias muy queridas y emblemáticas de la compañía japonesa.

Salir de la versión móvil