Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #155

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Cyberpunk 2077: DLC y multijugador

CD Projekt RED ha empezado a comentar los diferentes tipos de contenidos que tendrá su nuevo videojuego de mundo abierto tras su lanzamiento, el próximo 10 de diciembre. El DLC originalmente estaba previsto para ser lanzado antes del estreno de Cyberpunk 2077 pero con los últimos retrasos y los múltiples problemas que han enfrentado como consecuencia de la pandemia afectaron notablemente la planificación inicial, pero comentaron que «no serían mejores que el DLC de The Witcher 3«, es decir, que sus dos grandes expansiones que sumaban alrededor de 30 horas más de juego, por lo que comprendemos que se tratará de un contenido extra de menor carga horaria y más pequeño.

Con respecto al modo multijugador no tienen una fecha estimada de cuando lanzarán este modo de juego, ya que según el estudio no se trata de un simple anexo extra sino que es una superproducción, totalmente diferente, grande e independiente y que todo un equipo de desarrolladores está trabajando arduamente para estrenar esta modalidad lo más pronto posible. Elaborar este tipo de contenido lleva mucho tiempo y con todas las complicaciones que la empresa ha tenido que enfrentar será un milagro si podes jugar con nuestros amigos Cyberpunk 2077 el año que viene.

Minecraft vs tramposos y abusivos

Mojang ha anunciado que los moderadores cuentan con todo un nuevo kit de herramientas listas para hacer usadas con todos los jugadores que se comporten de forma indebida, gracias a estas nuevas funciones podrán eliminar de forma permanente a todos tramposos, abusivos y a todos los jugadores de Minecraft que no cumplan con el comportamiento estándar de la comunidad.
Todos los usuarios que se comuniquen en Minecraft a través de los Realms, o los servidores oficiales, y envíen mensajes, señales e incluso libros, podrán ser baneados por un moderador si encuentra que la información enviada incumple con las normas básicas. El baneo en cuestión afectaría a todos los productos de Minecraft pero no esta incluido Minecraft Dungeons. Si se preguntan cuales son las conductas baneables, les comentamos que son: discursos de odio, contenido sexual, acoso sexual, amenazas de muerte, difundir spam comercial, trucos y mucho más.

Problemas de retrocompatibilidad en PS5

Sin duda una de las funciones de PlayStation 5 que más ha agregado a los jugadores de todo el mundo en general, es la posibilidad de jugar todos sus juegos de PlayStation 4 a la consola next-gen, esta función se denomina: retrocompatibilidad, pero no todo lo que brilla es oro ya que muchos jugadores están reportando graves errores en los videojuegos de la actual generación. Uno de los juegos que más fallos esta presentando es Shadow of the Tomb Raider, el exitoso título de Crystal Dynamics y Eidos Montreal y distribuido por Square Enix.

El juego en cuestión cuando se lo juega en PS5 en diferentes momentos aleatorios se bloquea y expulsa al jugador al menú principal de PS5. La comunidad esta investigando en donde esta error, y algunos han detectado que tiene problemas en el sonido, cuando bajan el volumen por completo, el título no se crashea. Desde Eidos Montreal ya están al tanto de la situación y están investigando a fondo para poder encontrar el error y arreglarlo lo más pronto posible. Otros juegos que también están presentando fallos son Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, entre otros títulos.

GreedFall llegará a la nueva generación

Spiders, es el estudio desarrollador de esta propuesta RPG y anunciaron que el videojuego llegará a PS5 y Xbox Series X/S con nuevo contenido, si bien no han dado detalles específicos de cual será todo lo nuevo que se estrenará en la versión next-gen, es muy probable que las mejoras técnicas mínimas que tendrá serán a partir de las características de la consola de Sony y de Microsoft, como por ejemplo: tiempos de carga prácticamente eliminados, más resolución y 60 imágenes por segundo, y en con respecto a PS5 hará uso de funciones del DualSense.

GreedFall acumula más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 en septiembre de 2019 y nos trae una aventura de acción y rol que nos brinda la oportunidad de explorar nuevas tierras, islas misteriosas llenas de secretos, tesoros y múltiples peligros, haremos amistades, enemigos y deberemos volvernos expertos en diplomacia y artistas del engaño si queremos tener el destino del mundo en nuestras manos.

Salir de la versión móvil