Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #152

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Roblox: Caza de tesoros de Ready Player One

Este 24 de septiembre se estrena Ready Player Two, la secuela del bestseller de ciencia ficción Ready Player One, escrita por Ernest Cline, recibió una adaptación al cine en el 2018. Por esta razón como motivo de celebración del lanzamiento de una nueva novela, Roblox ha planeado un nuevo evento denominado Caza de Tesoros, que se llevará a acabo el próximo 1 de diciembre y posee dos vertientes, una de ellas se trata de preguntas y respuestas entre Ernest Cline y Dave Baszucki, director ejecutivo de ROBLOX Corporation y la otra es el desafío de la búsqueda de tesoros.

Al momento de ingresar al videojuego nos encontraremos que el estudio ha creado siete mundos, cada uno de ellos posee diferentes retos, puzles y sus respectivas recompensas y aquellos que consigan resolver cada uno de los desafíos obtendrán un tesoro especial, como una pequeña ayuda para superar los retos, la compañía comentó que van a brindar una serie de pistas durante la entrevista y otras se encuentran en el libro de Ernest Cline.
Con sólo ingresar al videojuego ya estaremos recibiendo merchandising en nuestras respectivas cuentas, por esta razón no pueden quedarse afuera de la divertida Caza de Tesoros.

Among Us, nueva actualización

El popular indie de Innersloth ha recibido una nueva actualización, que corrige diferentes errores y exploits, ahora
ya no podrán atravesar las paredes para manipular los paneles del mapa Polus. Además, agregado dos nuevos cambios muy interesantes cuando estemos en nuestro papel de Impostor, ya que nos ha otorgado una serie de ventajas como: las flechas de tareas ya no se mostrarán cuando se saboteen las comunicaciones y también la luz roja de las comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.


Todas modificaciones parecer llegar como modo de preparación para el nuevo mapa y podremos conocerlo durante el evento de The Game Awards, que celebrará el 10 de diciembre pero no es lo único que veremos de Among Us, ya que esta participando en dos categorías: Mejor Juego de Móviles y Mejor Juego Multijugador.

Rell, la Dama de Hierro, llega League of Legends

Una nueva campeona llegará en el próximo parche, el 10.25 y trae consigo toda su fortaleza y bravura. Rell es su nombre, y es de origen noxiano y nació para convertirse en una agente de la Rosa Negra y en una gran soldado, ya que posee la capacidad mágica de manipular el metal, por lo tanto llega a la grieta del invocador como un personaje tanque soporte.

Con respecto a las habilidades de Rell como todo tanque-soporte, tiene la capacidad de combatir cuerpo a cuerpo sacrificando el daño a cambio de un poderoso control de masas pero a la vez protege a sus compañeros de equipo, además puede destruir los escudos y dañar a sus enemigos, roba parte de la armadura y resistencia mágica a los enemigos y se los otorga a sus aliados además de vida.

Nuevas pistas de GTA 6

Rockstar Games anunció The Cayo Perico Heist o también conocido como Golpe a Cayo Perico, que se trata de la nueva actualización que llegará a GTA Online el próximo 15 de diciembre, este anuncio se realizó durante el fin de semana a través de un vídeo, la comunidad ha investigado este tráiler y han encontrado una serie de pistas que apuntan al lanzamiento de una nueva entrega.

Durante este vídeo se encuentran unos planos que esconden unas coordenadas que corresponden con una ubicación real de Estados Unidos, mas en concreto, es una especie de ruta ubicada en Virginia. Si bien podemos pensar que no se trata de algo especial, muchos usuarios sostienen que la imagen satelital de la carretera forma un seis en números romanos, por lo que Rockstar Games podría estar anticipando el anuncio de Grand Theft Auto VI, pero por el momento el estudio no ha confirmado nada al respecto, por lo que deberemos esperar si nos están preparando un nuevo título para la saga.