Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #147

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Capcom: ¡se filtra todo!

Un grupo de hackers se metió en la empresa, Capcom, llevándose más de 1TB de información y solicitaban una gran suma de dinero a cambio de regresar dichos datos. Aparentemente esta transacción no se llevo acabo porque esta mañana diferentes sitios web se vieron invadidos por información reveladora de la compañía.

A través de esta filtración hemos podido confirmar que Resident Evil 8 Village está planeado para abril de 2021 y con una demo, la cual estará disponible unos días antes de su estreno, además se comento una vez más que llegará a la generación actual de consolas. Por otro lado, se descubrió la existencia de un nuevo juego multijugador del tipo battle royale y tiene una temática de Resident Evil, cuenta con el nombre de Project Highway/Village Online, al igual que se filtro un nuevo shooter multijugador titulado SHIELD que llegará el 2022 en PC y consolas. Además, Resident Evil 4 contará con una versión de realidad virtual en Oculus VR que al parecer será una adaptación del original pero en primera persona. También se revelo una colección de Ace Attorney para Playstation 4 y Nintendo Switch, con la trilogía de Ace Attorney y también dos Dai Gyakuten Saiban, al igual que se filtro la existencia de unos títulos llamados GUILLOTINE y Reiwa para el 2021.
Finalmente, se filtro el código fuente de dos videojuegos clásicos de Capcom, Devil May Cry 2 y Resident Evil Umbrella Chronicles.

Driver 2 llega a PC

El título desarrollado por Reflections que vio la luz allá por el año 2000, nos invitaba a sumergirnos en una propuesta que combinaba acción y conducción, y nos ponía en la piel de un policía llamado Tanner. El exclusivo de Playstation después de 20 años llega a PC a través de un port llamado ReDriver 2, creado por un grupo de desarrolladores independiente. Este proyecto no es oficial pero nos permite disfrutar del juego de principio a fin a través de nuestras computadoras a 60 fps. El equipo de desarrolladores se encargó de «revertir» la ingeniería de todo el juego, por lo tanto no se trata de un emulador sino de un port para PC. Además, corrigieron los errores técnicos y los problemas de rendimiento existentes en el juego original, más adelante tienen planeado implementar un motor de audio y renderizado de PC.

Cyberpunk 2077 editor de personajes

La nueva propuesta de CD Projekt RED que tiene como fecha de lanzamiento el 10 de diciembre, y esperemos que ya no nos vengan con más retrasos, cuenta con uno de los editores de personajes de juegos de rol más completo hasta el momento. Un usuario compartió una información publicada en el Facebook de Alemania de la compañía y revela que podremos personalizar al protagonista desde los tipos de piel, peinados, ojos, mandíbulas, orejas, cicatrices, tamaño de las uñas, estilo de los dientes, tatuajes, piercings, manchas, pezones, genitales, vello púbico e implantes cibernéticos, y como si esto fuera poco, Max Pears, diseñador de niveles del estudio polaco, comentó que tendremos la posibilidad de elegir el tipo de voz, además de no tendremos la opción binaria al momento de seleccionar el sexo de nuestro personaje, por lo que no hay hombre o mujer propiamente dicho, sino que diseñaremos el cuerpo de V.

Untitled Goose Game llega a Fall Guys

La tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout se ha actualizado con un nuevo disfraz en dos partes fruto de la colaboración entre Mediatonic, los cuales son los desarrolladores este battle royale de plataformas y House House, el estudio responsable del exitoso indie Untitled Goose Game.
El disfraz en cuestión tiene dos partes, como ya es habitual en los skins de esta propuesta. Por un lado, tenemos la cabeza del ganso con el pico amarillo y por el otro, las piernas o mejor dicho patas. Cada parte de este traje tiene un valor de cinco coronas, además se ha introducido el gesto, «HONK«, que tiene el efecto de sonido del graznido del ave. Próximamente el estudio va a incorporar dos skins más: el del jardinero al que molestamos en la primera zona del juego, y el del niño al que atormentamos en el área del mercado.
No es el primer juego que llega a Fall Guys como skins ya que se han sumado Sonic The Hedgehog y Godzilla, lo cual es natural que demás títulos quieren mostrarse en el juego de Mediatonic debido a que a vendido más de 10 millones de copias en Steam y Playstation 4.

Salir de la versión móvil