Categorías
Noticias

Nomi Diario #145

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite Temporada 4: desafíos y misiones

El popular battle royale se encuentra transitando su temporada cuatro dentro del capítulo dos. Donde si bien agregaron una gran cantidad de novedades, todavia continúan manteniendo el mismo estilo de misiones ya que no cambió la disposición de los desafíos que siguen estando desbloqueados desde un inicio y que incluso el videojuego nos va dando pistas sobre en que zonas se van desarrollando para que mientras jugamos podamos resolverlos.
Con respecto a las novedades de esta temporada, podrán encontrar una clara temática Marvel, muchos skins de Thor, Wolverine, Tormenta, Groot, el Doctor Doom y muchos más. También hay una gran variedad de recompensas, cambios en el mapa, hechizos, superpoderes y el regreso de armas clásicas. Por otro lado, las misiones que tienen una disposición semanal y podrán encontrar como: registro de cofres y/o cajas de munición, eliminación de jugadores, bailar en determinados sectores del mapa, realizar pruebas contrareloj, conducir vehículos, encontrar elementos en el mapa, Abrir cámaras acorazadas o lugares cerrados, aterrizar en lugares concretos, realizar acrobacias y muchos más.

Marvel’s Avengers es el nuevo Anthem

Marvel’s Avengers no logró alcanzar el éxito como si lo hizo su contraparte cinematográfica. Mientras que el film se convirtió en la película con mayor recaudación de la historia, la propuesta de Square Enix y Crystal Dynamics esta atravesando serios problemas. Su lanzamiento no logra despegar a pesar de que su debut parecia ser prometedor. El videojuego sólo logró vender 5 millones de copias y esto provocó que Square Enix registre pérdidas valoradas entre 62 y 63 millones de dólares. Mientras tanto la comunidad de jugadores de PC en Steam cae en picada bajando hasta un 96%, es decir de tener un registro máximo de 28.960 jugadores el pasado mes de septiembre a tener ahora un total de 346 jugadores simultáneos.


¿A que se debe esto? al parecer, los motivos tienen que ver con la reacción negativa ante el diseño de los personajes, además de tener una campaña que no promete grandes contenidos para el final del juego. Por lo tanto las probabilidades de que puedan salvar este videojuego son bajas. Incluso a pesar de contar con Capitán América, Thor y Iron Man se convirtió en una de las peores bajas de jugadores en la historia de un nuevo juego triple A.

Demon’s Souls Remake: guía para novatos

Sony celebró el lanzamiento de Demon’s Souls Remake y de PlayStation 5 en seis países del mundo con un nuevo tráiler de lanzamiento y una guía para novatos. El encargado de llevar este clásico de Playstation 3 a la nueva generación es Bluepoint y su director creativo, Gavin Moore, esta sumamente satisfecho con lo que logró el estudio a pesar de que no lograron incorporar la tecnología de trazado de rayos, ray-tracing en ingles, no por las limitaciones técnicas de la nueva consola de Sony sino porque no contaron con suficiente personal. Aunque aseguran que a través de una futura actualización se añadirá esta característica visual.


Por otra parte, Sony publicó una guía dedicada a los novatos de juegos del tipo Souls, esta guía consiste en una serie de consejos muy útiles para que podamos vivir la aventura de una forma amena y no se convierta en un dolor de cabeza. Algunos de estos consejos hacen referencia al valor de las almas, la importancia de abrir atajos en los escenarios, el peso de las armas, las limitaciones del inventario y luego continua con las clases, el funcionamiento del multijugador y mucho más.

Fallout 76: nuevo tráiler

A menos de un mes de su lanzamiento, Bethesda publicó un nuevo tráiler llamado Amanecer de Acero, que es la gran actualización y cuyo contenido dará comienzo a la historia de la Hermandad del Acero en Appalachia, la región posapocalíptica de este MMO.


El vídeo en cuestión presenta a varios de los personajes no jugadores que serán fundamentales en esta propuesta y son: la paladín Rahmani, el caballero Shin y la escriba Valdez, cada uno de ellos poseen intereses distintos que con el tiempo iremos conociendo en la nueva cadena de misiones, que a través de ellas nos ofrecerán armas y armaduras del arsenal de la Hermandad y nuevas localizaciones que explorar.
Al igual que sucedió con Wastelanders, esta expansión será gratuita para todos pero habrá un lote de reclutamiento de la Hermandad que se podrá comprar con dinero real, el cual incluye artículos con los que transformar el C.A.M.P. como pintura de la Hermandad, una mochila táctica y un gesto de saludo.
Finalizando, la compañía publicó el calendario de actividades para lo que queda del mes de noviembre y para diciembre, en donde se celebra el segundo aniversario del juego.