Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #144

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Dragón Ball Kakarot segunda parte del DLC

El videojuego de la franquicia del exitoso anime recibirá la segunda parte del DLC, el despertar de un nuevo poder, el próximo 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Así lo ha anuncio Bandai a través de un nuevo vídeo de cuatro minutos de la jugabilidad, en donde se muestra un combate entre Vegeta y SSGSS y Golden Freezer. La primera parte de este DLC se publicó el pasado mes de abril y ahora se completa con este segunda parte, ambos episodios están disponibles solo a través del season pass.


Está segunda parte llega con un nuevo arco argumental que nos permitirá enfrentarnos a Golden Freezer lo que provocará que Goku y Vegeta alcancen el nivel de poder Super Saiyan God Super Saiyan tras controlar el ki divino. Además, de este nueva parte del DLC, el videojuego recibió una pequeña actualización gratuita en la que incorporaba un nuevo modo de juego, una batalla de cartas llamado Dragon Ball Card Warriors y que adapta el género de combate por turnos y personalización de mazos a la estética de la saga de Akira Toriyama.

The Last of Us 2 y God of War en PS5

Sin duda estas dos propuestas pertenecen a los videojuegos destacados de Playstation 4, pero cuando juguemos estos títulos en Playstation 5 ya tendrán incluido las nuevas funciones del DualSense, todo gracias a la retrocompatibilidad. En concreto ambos aprovechan la respuesta háptica, que sustituye a la vibración tradicional del DualShock 4. En caso del videojuego de Naughty Dog hace uso de los gatillos adaptativos, por lo tanto, cuando Ellie utilice un arco, podremos sentir la tensión de las cuerdas o también la vibración cuando se disparan las armas de fuego, mientras que en el juego de God of War esta respuesta se hace notar al abrir el escudo de Kratos o al lanzar y recoger el hacha. Con respecto al apartado técnico, God of War sí aprovecha PS5 para alcanzar 60 imágenes por segundo gracias al modo boost pero en las aventuras de Ellie aún no ha sido parcheado para desbloquear su tasa de imágenes por segundo.

Immortals Fenyx Rising nuevo gameplay

El nuevo proyecto de Ubisoft, anteriormente conocido como Gods & Monsters se lanzará el próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Nintendo Switch. La compañía ha compartido un nuevo gameplay con la versión de PS5 donde podemos ver sus gráficos a 4K y 60 imágenes por segundo.


Esta aventura de mundo abierto desarrollada por los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, nos lleva a un mundo de dioses griegos, en donde la protagonista, Fenyx, tendrá como misión salvar a todas las deidades y a su hogar de un tenebroso y oscuro destino. Pero para ello, esta joven semidiosa alada deberá enfrentar cientos de bestias mitológicas y dominar todos los poderes de los dioses para poder enfrentar al titán más poderoso de la mitología griega, Tifón.

Grounded nueva actualización, nuevos misterios

La pequeña gran aventura de Obsidian se encuentra disponible en Xbox One y PC, y nos invita a vivir una aventura de supervivencia y exploración junto con otros 3 amigos en un mundo donde nuestro tamaño se ha visto reducido.


Esta propuesta ha recibido una nueva actualización donde podremos explorar un escenario completamente nuevo: El Estanque Koi. Esta nueva área trae nueva vida salvaje, nuevas recetas de fabricación y nuevos misterios, junto con mecánicas jugables bajo el agua, todos aquellos aventureros que se animen a nadar en las profundidades del estanque encontrarán renacuajos, coríxidos, arañas de agua (si las arañas nadan :?) y también los majestuosos Koi. Por otro lado, también tenemos la oportunidad de crear nuevos objetos como la linterna slime, el tridente de hueso, la daga pebblet o un tubo branquial de respiración.
Grounded ya se encuentra disponible también en Xbox Series X/S. El juego disfruta de una versión optimizada: en la nueva familia de Microsoft funciona a 60 fps, llegando a la resolución 4K en Series X y gracias a Smart Delivery, todos los que ya posean el juego podrán disfrutar de una actualización automática a las nuevas plataformas.