Categorías
Nintendo Noticias

Nintendo lanza recompensas físicas para los miembros de My Nintendo

Los jugadores de Nintendo Switch seguramente conocerán My Nintendo, la cual es una plataforma en la que pueden canjear todos sus puntos acumulados por premios y recompensas en diferentes juegos de Nintendo. Esta tipo de plataforma es similar al Club Nintendo de 3DS y Wii U, si bien sólo podían obtener premios digitales, pero ahora algunos lugares tendrán la posibilidad de canjear por premios físicos.

Nuevos premios en My Nintendo

Los usuarios de Nintendo Switch puedan acumular diferentes puntos de platino por cumplir diferentes misiones en algunos videojuegos de Astral Chain, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing Pocket Camp, o tareas como vincular la cuenta con Facebook, Google y otras plataformas, descargar imágenes y otras tipos de tareas, y hay también los punto de oro, los cuales se obtienen comprando videojuegos de Nintendo. Las recompensas siempre fueron de tipo digital como imágenes, kit para imprimir y más. Pero ahora la compañía japonesa ha lanzado una serie de regalos físicos que llegará a América del Norte, Japón y más adelante a Europa, por el momento, no han comentado si llegará o no América del Sur.

Esta iniciativa se lanzará oficialmente en el 2021, y por el momento han anunciado dos agendas muy lindas basadas en Mario y Luigi, los legendarios personajes de Nintendo. Para los próximos meses se estrenarán otros tipos de premio como agendas para Nintendo Switch, figuras y otros productos. Con respecto a las agendas cuentan con unas portadas sumamente llamativas y tiene 144 páginas para colocar todo lo que quieran, su valor es de 800 puntos de Platino.

Recompensa física de My Nintendo

Nintendo ha develado uno de los nuevos premios canjeables que llegará en el 2021, el cual se trata de un precioso calendario del 2021, que cuenta con los icónicos juegos de la compañía como Animal Crossing New Horizons, Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2. Seguramente los demás recompensas físicas serán pañuelos, remeras y más, que para obtener deberán canjear todos sus puntos platino acumulados, los cuales se vencen cada seis meses.

Nintendo es una compañía de origen Japonés y la última consola que lanzó al mercado es Nintendo Switch, una plataforma híbrida que permite jugar tanto en modo portátil como conectada a una pantalla. Además la compañía anuncio la apertura de su nuevo parque temático en Japón, el cual abre sus puertas el próximo 4 de febrero del 2021.