Categorías
Noticias

New World | Las Novedades más Importantes que van a Llegar.

El conocido juego multijugador masivo en línea (MMO) para PC desarrollado por Amazon Games, New World, reveló hace unos pocos días el contenido que está por llegar en las próximas actualizaciones. El video que fue publicado en YouTube dura más de una hora y media, contando con la presencia de los desarrolladores que trabajan en el título. En este video, se comenta que estas actualizaciones van a seguir llegando de forma gratuita, además de anunciar que van a cambiar el ritmo en el que llegan los parches, con el objetivo de reducir los errores que se estuvieron haciendo presentes desde que el juego fue lanzado hace unos meses.

New World prepara nuevas armas y efectos semanales.

Aunque anunciaron varias novedades, una de las que más llaman la atención son las mutaciones, que actúan modificando a los enemigos que podemos encontrar en cada una de las expediciones o en los calabozos y tienen una duración semanal. Estos cambios, van a causar varios efectos a los rivales que podemos cruzarnos, efectos bastante diversos, que van desde su explosión al morir, dañando a quienes se encuentren dentro del área de efecto del estallido, o las maldiciones, que van a afectar a los jugadores, negando la posibilidad de usar alguna habilidad de las que disponen.

Además de las mutaciones, también se anunciaron tres armas nuevas. Tendremos un mosquete con un alcance de gran distancia con el nombre Blunderbuss, que estará disponible dentro de poco tiempo y una espada grande que va a brindar la posibilidad de tener más de una posición de ataque. Por último, están unas dagas, las cuales son el arma que se encuentra en la etapa más temprana de desarrollo, por lo que son un elemento que va a llegar más tarde que el mosquete y la espada.

El responsable de dirigir la narrativa de New World, Rob Chestney, dio una explicación en la que revelaba que la historia central del juego está alcanzando el final del primer capítulo, un evento que va a llegar dentro de poco tiempo. Dentro de las nuevas actualizaciones que estarán llegando, también se van a agregar funciones que integran objetos que podrán ser destruidos y nuevas secuencias de misiones que van a relacionarse con habilidades aplicadas al comercio. De la misma forma, va a sumarse una mayor cantidad de santuarios para realizar viajes rápidos, además de que ahora van a aparecer los santuarios que todavía no se han desbloqueado.

New World

Por su parte, el líder del equipo encargado del desarrollo, Rich Lawrence, anunció que va a haber menos actualizaciones. Esta reducción en el ritmo con que se liberan los updates, tiene como objetivo que el equipo pueda analizar de forma minuciosa cada uno de los parches antes de que sean lanzados al público. Van a ser actualizaciones que van a integrar menos novedades en cantidad, pero cada contenido que llegue con ellas, va a ser de mayor tamaño y van a estar mejor pulidos, para poder así evitar la aparición de errores que vayan en contra de la experiencia de juego.

En el video, Lawrence dice “Lo que estuvimos intentando hacer, es lograr un equilibrio entre las funciones nuevas que se agregan con la solución de los errores que se presentan. Lo que descubrimos en el proceso, es que nuestra velocidad tiene que tener un límite: honestamente, estamos yendo demasiado rápido.” En los meses que el juego lleva desde su lanzamiento, muchos jugadores estuvieron presentando quejas relacionadas con que las actualizaciones que se lanzan para solucionar fallos, cuando se instalan, crean nuevos errores.

El MMO New World salió a la venta el pasado 28 de septiembre en la plataforma de Valve, Steam. Creó una expectativa por parte de la comunidad que le valió que desde que fuera lanzado, alcanzara una máxima cantidad de 913.634 jugadores simultáneos en esa plataforma. Desde entonces, la cantidad de jugadores al mismo tiempo bajó hasta un máximo semanal de 124.192, ayer 20 de diciembre de 2021. Esta es una baja importante en la cantidad de público que tiene el juego, aunque sigue siendo un juego que puede considerarse saludable. Ahora, lo que resta es esperar cómo Amazon Games maneja el futuro del título, ya que si juegan bien sus cartas, todavía están a tiempo de recuperar una buena parte de los jugadores que abandonaron New World.

New World