Categorías
Noticias Películas

Netflix lanza el tráiler de «Ejército de los muertos», la película de zombies dirigida por Zack Snyder

Zack Snyder había anunciado que el tráiler de su nueva película sobre zombies llegaría el 25 de febrero. Finalmente, Netflix lanzó oficialmente el avance de lo que será una producción entre la plataforma y el director de títulos como 300, Watchmen, Justice League, Wonder Woman y Aquaman. Army Of The Dead (El ejército de los muertos) llegará a la plataforma líder el próximo 21 de mayo.

Puede decirse que es una vuelta a sus orígenes para Snyder, ya que su primera película fue Amanecer de los muertos, un remake de la legendaria película dirigida por George A. Romero en 1978.

El propio Snyder escribió el guion de la nueva película de zombies que se verá en 2021, junto a Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). En el cartel de la película podemos ver a Dave Bautista (actor y exluchador profesional), Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

El ejército de los muertos: ¿Qué sabemos al respecto?

En ‘Army of the dead’, Zack Snyder nos llevará a la ciudad de Las Vegas, donde hubo un brote zombie. En esa zona de cuarentena, un grupo de mercenarios capitaneados por Bautista tendrá que sobrevivir para perpetrar el «mayor atraco jamás intentado». El filme promete acción, zombies y mucho gore (sin llegar al extremo de ‘Guerra Mundial Z’) y una ambientación post apocalíptica de gran producción.

Cabe destacar que no fue una película exenta de problemas, ya que Tig Notaro tuvo que grabar algunas escenas para sustituir a Chris D’Elia debido a unas acusaciones por acoso sexual.

Snyder comentó la idea con Warner, pero según explicó en una entrevista con EW, «no querían gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio«. A Netflix, sin embargo, sí le gustó la idea.

«Estábamos en una reunión en Netflix y estaba hablando de algunos de estos guiones en los que estaba trabajando», comentó Snyder a EW. “En ese momento, le mencioné la idea [al director de películas originales de Netflix, Scott Stuber] y me dijo: ‘¡Esa es la película! Ve a escribirla y hagámosla’. Yo estaba como, ‘¿Qué, quieres decir ahora?’ Y él dijo, ‘Ve a escribirla mañana y lo filmaremos en una semana’ «.

Habrá que esperar algunos meses para ver el que, seguramente, será uno de los grandes estrenos de la plataforma para este año.