Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias

My Friend Pedro: Ripe for Revenge, un nuevo spin-off gratuito para dispositivos móviles

Tras dos años del estreno de el indie My Friend Pedro, va a recibir un nuevo spin-off gratuito para dispositivos móviles a través de Deadtoast, siendo los creadores originales, y Devolver Digital, quienes continúan siendo los encargados de la distribución. My Friend Pedro: Ripe for Revenge es el nombre de esta nueva propuesta, que se lanzará el próximo 5 de agosto tanto para Android como iOS y ya se encuentra abierto el registro en las plataformas de App Store y Google Play.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge gratis para dispositivos móviles

Los creadores de esta frenética propuesta de tipo arcade con perspectiva lateral, llamada My Friend Pedro: Ripe for Revenge, lo definen como: «una flamante aventura para móviles en la que abundan sangre, balas y plátanos», esto sin duda se puede observar a simple vista después de estas líneas a través del primer tráiler que han revelado.

Este videojuego continuará con las premisas básicas del titulo original, es decir, van a tener que jugar a lo largo de una serie de niveles que estarán totalmente plegados de enemigos, a los que deberán asesinar de la manera más creativa posible. Los jugadores deberán buscar la mejor manera posible de hacer que, tanto las balas como los objetos que lancen, impacten contra todos los enemigos que se encontrarán a su paso, mientras a la vez, deberán saltar, brincar y rodar a través de una coreografía brutal.

«Secuestraron a su mujer y a sus hijos y lo abandonaron dándolo por muerto. Pero eso no es ni mucho menos suficiente para separar a una familia de plátanos. ¡Ayuda a tu amigo Pedro! La venganza es un plato que se sirve frío y siempre lo puedes adornar espolvoreando virutas de bala para que quede bonito».

Se puede leer en la descripción.

En este nuevo spin-off, han incorporado unos gráficos renovados, que se han sido adaptados al formato de dispositivos móviles y que poseen a la vez una división por fases, siendo en total, según Devolver Digital: 37 niveles diferentes y son todos rejugables, de esta manera podrán tratar de buscar el mejor puntaje. También se confirmó que habrá compras in-game, aunque no han explicado de qué se tratan y aseguran que tendrá un modo Blood Rush.

Por otra parte, se han modificado los sistemas de control, que tienen como objetivo adaptar el título a las características que poseen los dispositivos móviles, es decir, que hará uso de la pantalla táctil, sin duda esto se trata de una oportunidad para poder corregir la principal crítica que tenía la anterior entrega con respecto a los controles.

My Friend Pedro: Ripe for Revenge es un nuevo spin-off, basado en el popular indie My Friend Pedro, es un juego de tipo arcade y posee una vista de perspectiva lateral. Se encuentra desarrollado por Deadtoast y distribuido por Devolver Digital y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 5 de agosto de forma exclusiva para los dispositivos móviles con Android o iOS. Actualmente pueden realizar la reserva tanto en Google Play como en App Store.

Salir de la versión móvil