Categorías
Mobile Legends Bang Bang Noticias

Mobile Legends en modo Qatar 2022

Asi como todo el mundo, el famoso MOBA para celulares se prende a la locura por el mundial de futbol Qatar 2022 y en una colaboración con el futbolista profesional Neymar Jr. añadieron las skins “Neymar Jr” y “Delantero Milagroso” dentro del videojuego disponible hasta el 19 de diciembre

Ambas skins fueron imaginadas, diseñadas y creadas por Neymar, quien dijo tener en cuenta la acción, la apariencia y el rendimiento en el juego. Estas skins cuentan con su característico número 10 en un diseño muy parecidos a lo de un futbolista profesional con una “casaca” color amarillo y azul para la versión Élite, y un diseño volcado más a lo futurista / ciberpunk que corresponde más al diseño original de Bruno (el héroe elegido para portar la skin de Ney). Por motivo de esta colaboración mundialista se han preparado diversos eventos dentro del videojuego ofreciendo diferentes recompensas para los jugadores.

Neymar Jr la figura de Brasil

Todos los fines de semana desde el 5 de diciembre hasta el día 19 de diciembre, los jugadores podrán entrar al videojuego y reclamar una recompensa la cual tiene un tiempo de liberación limitado, esto quiere decir que es perdible por lo que se recomienda agregar un recordatorio / alarma para no olvidarlo.

Un nuevo efecto de spawn estará disponible para los fans que inicien sesión desde el 17 al 19 de diciembre

Desde los días 10 a 12 de diciembre, los jugadores podrán participar en los modos: Clásico, Clasificatoria y coliseo para recibir un aumento x2 de los puntos de batalla y un aumento x3 de los puntos de exp.

El aspecto de delantero milagroso se podrá obtener al completar tareas del evento para optener oportunidad de girar las cartas para obtener recompensas

3 cartas serán necesarias para obtener la apariencia épica.