Categorías
Esports Noticias PS4 PS5 Xbox

Matías Bonanno, campeón de la Quealy 3 en la Global Series Sudamérica de FIFA 21

KRÜ Esports continúa festejando las victorias de sus jugadores y esta vez, fue el turno de Matías Bonanno y su coach Fernando “Bolt0k” Calvo en PlayStation 4. La dupla jugador-entrenador dio el grito de campeón en la tercera etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21.

Bonanno venció a Paulo Neto, el representante del Atlanta United FC, en la final por 5 a 2 . Mientras tanto, Valentín Mazzaluppo consiguió el segundo escalón del podio en la clasificatoria en Xbox One, junto a su coach Juan Manuel González, superado 5 a 1 por Resende, jugador del Inter.

“Volver a salir campeón es un gran orgullo. Estoy muy contento de como venía jugando y viniendo de winners me tenía mucha fe. Hay que seguir por este camino. En cuanto a la preparación en la semana con Fer, creo que es lo más importante de cara a una qualy, practicando formaciones, tácticas y mucho más para implementarlo en los partidos”.

Matías Bonanno, Jugador de KRÜ Esports
KRÜ Esports
KRÜ Esports

«Mati ya no es una promesa, es una revelación»

Fernando “Bolt0k” Calvo, el entrenador de Matías, analizó el rendimiento del partido: «Que Mati haya ganado me pone muy feliz, no hay nada más lindo que ver los frutos del trabajo semanal que estamos metiendo. Mati ya no es más una promesa, es una revelación, la revelación del año y de a poco en lugar de ser una casualidad termina siendo un favorito en los torneos que se vienen”. Además, el coach de KRÜ Esports agregó: “El momento que está pasando Mati como jugador de FIFA es el sueño de todo pro player. Tuvo la suerte de que en su primer año competitivo lo fichó un club enorme como KRÜ y además está haciendo un papel increíble en todos los eventos en los que participó. Está viviendo un momento hermoso y espero que lo disfrute.»

Con esta victoria, Bonanno ganó un premio de 10.000 dólares y 800 puntos, de cara a la clasificación a la FIFA eWorld Cup, asegurando su posición en la cima de las posiciones de América del Sur en PlayStation. Mazzaluppo, con su segundo puesto, fue premiado con 3500 dólares en premios y 540 puntos. La próxima fecha tendrá lugar los días 13 y 14 de Marzo, continuando con la etapa clasificatoria sudamericana de la Global Series de FIFA 21.