Categorías
Noticias

Marvel’s Wolverine | Insomniac Games comenzaría la captura de movimiento

El año pasado, durante el mes de septiembre, PlayStation Studios anunció el próximo juego basado en uno de los X-Men, tratándose de Marvel’s Wolverine, desarrollado por Insomniac Games y que saldría exclusivamente para la consola PlayStation 5

Insomniac Games estaría capturando movimiento para Marvel’s Wolverine

Lo que hasta el momento ha sido confirmado es que el juego va a tener una tonalidad madura y que en su historia están trabajando guionistas que son reconocidos dentro de la industria. Aún así, hasta el momento todavía no se ha lanzado ningún trailer, así como tampoco ningún tipo de nueva información que dé algún detalle más sobre el juego, mucho menos algo como una fecha de estreno aproximada.

Aunque parezca algo llamativo, esto se debe a que el proyecto de este título se encuentra en etapas de desarrollo todavía muy tempranas (algo que ha sido dicho por representantes del estudio desarrollador). Muestra de esta situación, es que todo lo que se vio hasta ahora, fue lo que se mostró durante su anuncio, una cinemática que fue preparada precisamente para ese fin. 

Aparentemente, los desarrolladores todavía no llegaron al momento de centrar sus esfuerzos en las animaciones que tendrá el juego. Aunque, por lo que se puede apreciar en una publicación reciente del artista animador principal del juego, Insomniac Games estaría comenzando los preparativos para comenzar con el proceso de captura del movimiento

Una publicación que comienza a mover las aguas

La publicación de la que estamos hablando, es la que hizo Mike Yosh en Twitter, y que incluye la frase “Tan tranquilo y en silencio… aunque no va a seguir así por mucho.”, acompañando a una imagen en la que se puede ver una sala que se dedica al trabajo de captura de movimiento.

Esta publicación (y leyendo mucho más de lo que realmente está escrito), podría tomarse como un indicio de que el estudio desarrollador está comenzando a trabajar en la captura de los movimientos que van a usarse en las animaciones de Marvel’s Wolverie… o que recién ahora se está revelando esta imagen al público para empezar a crear hype en el público que está ansioso de tener novedades.

Por el momento, es toda la información que tenemos sobre Marvel’s Wolverine… pero al menos es algo. Aunque evidentemente todavía falta mucho para que sea revelada la fecha de estreno oficial del juego, al menos ya sabemos que este nuevo proyecto de Insomniac Games va a estrenarse de forma exclusiva para la consola PlayStation 5.