Categorías
Noticias

LVP | EBRO es el Campeón del Apertura 2022 de la Liga Master Flow

El viernes 22 de abril tuvo lugar la final de la Liga Master Flow, evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, en asociación con el Grupo MediaPro y Flow, coronando como campeón a EBRO, el equipo de “La Brujita” Juan Sebastián Verón. Los fans pudieron ver el encuentro de la Gran Final en la pantalla del Cinemark Hoyts ubicado en el Dot Baires Shopping, además de tener la opción de disfrutar la transmisión en directo en Flow Gaming (el canal 601 de Flow), además de los canales que LVP tiene en Twitch y YouTube.

La Liga Master Flow aumentó sus espectadores

Las estadísticas de la Gran Final fueron muy positivas, teniendo un total de espectadores únicos que alcanzó los 120.689, acumulando en total 47.166 horas visualizadas, teniendo 8.114 espectadores simultáneos durante su pico máximo en el canal Flow Gaming y los canales de Twitch y YouTube de LVP Argentina.

LVP

Las estadísticas correspondientes a la totalidad del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow alcanzó 540.006 espectadores únicos, que acumularon 493.333 horas visualizadas, con su pico máximo en el momento que alcanzó los 18.915 espectadores simultáneos. Estos datos, en comparación con los del año 2021, revelan que se ha experimentado un aumento en cuanto a espectadores únicos que alcanza el 34%, cuando el total de espectadores únicos fue de 402.617. Respecto a las horas visualizadas, también comparándolas con las del año pasado, el torneo Apertura 2022 aumentaron un 46%.

El Apertura 2022 ya tiene su Campeón

El equipo que se hizo con el título de Campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow es EBRO, luego de vencer a Leviatán Esports en un emocionante encuentro, superando al equipo de los dragones por 3 a 2. EBRO es uno de los equipos que más sorprendió en el torneo, con un desempeño sobresaliente durante las primeras etapas que se remarcó durante los Playoffs. El gran triunfo que elevó a EBRO por sogbre todos, se vivió en el Cinemark Hoyts del Dot Baires Shopping con una sala llena.

LVP

El próximo split de la Liga Master Flow, el torneo Clausura 2022, va a regresar a emocionar a los fans cuando se decida cuál será el equipo que represente a Argentina en los torneos de la Región Sur, así como los equipos que deberán luchar por la Promoción y la Relegación, defendiendo su lugar dentro del evento.

Grandes Marcas brindan su apoyo al Gaming

La Liga Master Flow, siendo la liga oficial de League of Legends en la República Argentina cuenta con patrocinadores de gran importancia, como por ejemplo son las marcas Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King, BGH, La Segunda Seguros y Galicia.

LVP

Por su parte, Telecom es una de las empresas que se dedican a impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos tanto profesionales como amateurs en Argentina, expandiendo la experiencia de entretenimiento que pueden disfrutar sus clientes. En este caso, Flow destaca como el sponsor oficial de la Liga Master Flow, brindando además muchas acciones que ayudan a la promoción del gaming y acompañan a los distintos equipos en su paso por los eventos oficiales.