Categorías
Lost Ark Noticias

Lost Ark | Amazon Games confirmó el contenido de abril y mayo

Lost Ark irá sumando una gran cantidad de contenido durante los próximos dos meses, incluyendo un nuevo continente, clases y asaltos (raids). Amazon Games todavía no reveló cuáles serán las fechas específicas de lanzamiento para los meses de abril y mayo, pero sí anunciaron el contenido que se liberará en cada mes, revelando que el nuevo continente, Berna del Sur, así como una nueva artista marcial, van a llegar durante este mes.

Nuevo continente y la llegada de la Lancera en abril

Berna del Sur es una nueva región, que se une a Punika como el segundo continente de Tier 3, requiriendo que para comenzar su aventura allí, los jugadores tengan al menos un nivel de equipamiento de 1340. Con su llegada, se van a agregar nuevas misiones, personajes e historias que van a estar centradas en la Reina Ealyn y el Caballero Comandante Avele.

La nueva clase que va a estar llegando a Lost Ark es la Lancera (también conocida como Gujista, por una de sus armas), perteneciente a la clase Artista Marcial, que en la postura denominada “Ráfaga” (“Flurry”) utiliza una lanza corta y en la otra postura, denominada “Centrada”, utiliza una guja (una especie de alabarda). Los desarrolladores instan a los jugadores a que utilicen ambas posturas para jugar, ya que pueden activarse diferentes habilidades cuando se cambia de una postura a otra.

Mayo trae al Destructor y los Desafíos de Asalto del Guardián

El segundo personaje que se va a sumar, es el Destructor y llegará durante el mes de mayo. Esta es la cuarta clase avanzada del guerrero y lleva un martillo gigantesco, además de tener la habilidad de realizar técnicas con base en el manejo gravitatorio, atrayendo o expulsando a sus enemigos, con lo que realiza ataques devastadores.

Durante mayo también se confirman los Desafíos de Asalto del Guardian, una actividad semanal en la que los jugadores van a poder realizar intentos de derrotar a los Guardianes. Se trata de enemigos que van a rotar cada semana y van a escalar de acuerdo al nivel de ítems que tenga el jugador, por lo que Amazon Games espera que sea una actividad que provea un constante desafío. Aparte, también se va a estrenar un nuevo Asalto de Guardian, que tendrá como objetivo a Deskaluda, que pasará a ser uno de los más poderosos del juego, ya que va a requerir un nivel de equipo de 1415 en adelante.

Para terminar, Amazon Games va a introducir por primera vez el primer Asalto de Legión, un reto para ocho jugadores que va a presentar un nuevo nivel de dificultad para los jugadores de Lost Ark. También va a requerir un nivel de equipo de 1415 en adelante, siendo un tipo de asalto de mayor duración que los ya existentes, por lo que tendrá diferentes puntos de control, permitiendo a los jugadores que puedan detenerse y recomenzar el asalto a su ritmo.

Las actualizaciones también van a traer varias mejoras “de calidad de vida”, además de ciertos arreglos generales, los cuales van a ser revelados durante las actualizaciones, cuando sean lanzadas durante las próximas semanas.

Salir de la versión móvil