Categorías
Noticias

Los X-Men volverían al Universo de Marvel con nuevo nombre: The Mutants

Desde que Disney compró los derechos del estudio FOX, los fans esperan con ansias que Marvel pueda utilizar a los mutantes de X-Men. Ahora que la nueva fase acaba de ser inaugurada con WandaVision, informaron que el MCU ya prepara el ingreso del los X-Men, pero ahora con el título de The Mutants.

La llegada de The Mutants al Universo de Marvel

Según información en The Illuminerdy, Marvel Studios comenzó a trabajar en el reboot de los X-Men, que será presentado con el título The Mutants. Los mutantes significará el reinicio de los famosos personajes, a quienes FOX dio vida con Hugh Jackman y Patrick Stewart y actualizara luego en años posteriores con James McAvoy y Michael Fassbender.

The Mutants al Universo de Marvel
The Mutants al Universo de Marvel

Además, según reportes, para Marvel es muy importante que este reinicio sea exitoso, ya que se trata de algunos de los personajes más icónicos, tanto de los cómics como de las películas. Por ese motivo, Kevin Feige estaría a cargo de introducir a los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, no hay demasiada información sobre la llegada de los mutantes al nuevo Universo de Marvel. Se especula sobre que La bruja escarlata (Elizabeth Olsen), sería la clave para introducir a los mutantes al imaginario del MCU. Ciertamente en la serie WandaVision, que estrenó recientemente su episodio final, los poderes creados por Wanda fueron los responsables de reescribir las células de Monica Rambeau (Teyonah Parris),con lo que obtuvo poderes.

Se dice que Monica sería la primera mutante del MCU. Mientras que los poderes de Wanda, ligados a la gema de la mente, serían los responsables de despertar el gen especial que permitiría que otros obtengan poderes.

Durante 2019, Feige aseguró que la introducción de los X-Men se contemplaba en una estrategia que se extendería durante cinco años (a partir de 2020). Es evidente que la productora no quiere perder el tiempo con los mutantes porque puede ser un éxito garantizado y desean tomarse el tiempo de concretar el regreso de la mejor manera. Además, en diciembre del año anterior confirmaron la nueva película de Los 4 Fantásticos; sin olvidar que Deadpool 3 también será una realidad y se mantendrá como una película para adultos.