Categorías
Noticias

Los Sims 4 | En el mes del amor llega el pack «¡Sí, quiero!»

Los Sims 4 celebra el mes del amor lanzando un nuevo Pack de Juego, llamado ¡Sí, quiero!, que va a ser estrenado el día 17 de febrero de 2022. Con este nuevo pack, los usuarios van a poder celebrar un feliz matrimonio con sus Sims, festejando en pareja el amor y la emoción de una boda perfecta.

Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! llegará el 17 de Febrero de 2022

En el trailer del anuncio del Pack de Juego Los Sims 4 ¡Sí, quiero!, muestra la travesía de Dominique y Camille hasta llegar a su gran día en el altar:

Con Los Sims 4 ¡Sí, quiero! los jugadores van a poder experimentar una boda que podrán personalizar por completo, celebrando el amor exactamente como lo desean y de esta forma crear recuerdos que van a durar toda la vida de sus sims. Para la realización de este nuevo contenido, los desarrolladores de Los Sims asumieron el compromiso de “seguir ofreciendo contenidos que sean una representación más fiel de la vida de los jugadores de Los Sims, permaneciendo auténtica y con respeto, brindando opciones de gran variedad para la celebración del amor de su Sim de forma única.”

Los jugadores podrán planear la boda perfecta para sus Sims

Reflejando las situaciones que ocurren en la vida real, los jugadores van a poder hacer que sus Sims planifiquen la fiesta de su compromiso, sus despedidas de soltero y hasta las cenas de ensayo de la forma en que más quieran. También, van a poder incluir brindis, discursos, comida, bailes y hasta los regalos, de la misma forma que además, van a poder elegir a sus Sims de honor. Como no podría ser de otra forma, también van a poder elegir el Pastel de Bodas, probando una enorme cantidad de combinaciones que van a hacer que su pastel sea único.

Además, no se queda solo en la boda, ya que además de crear recuerdos que van a durar para toda la vida de sus sims, con las fotografías y las vacaciones que elijan para la luna de miel, los Sims podrán tener la posibilidad de celebrar nuevamente en el futuro, con ceremonias más pequeñas en las que van a poder renovar sus votos.

Los Sims 4 Sí Quiero

El Pack de Juego Los Sims 4 ¡Sí, quiero! va a estar disponible para ordenadores PC y Mac a través de las plataformas Origin y Steam, mientras que en consolas, tendrá disponibilidad para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One a partir del día 17 de febrero de 2022. Como adelanto, todos los que quieran, pueden unirse al equipo de desarrollo de Los Sims cuando revelen todos los detalles del pack el día 11 de febrero de 2022 a las 12:00 horas de Argentina (GMT-3) en los canales oficiales de Twitch y YouTube.