Categorías
Noticias

¡Llegamos a Twitch! Ayer fue el lanzamiento de Nomicom en la plataforma de streaming

¡Finalmente llegamos a Twitch! Se lanzó la programación de Nomicom en la plataforma de streaming más importante del mundo. El host Facundo Illa presentó a Walter Pérez y a Rocío Reguera, cast de cine y de e-sports, respectivamente. El lanzamiento fue el pasado lunes 5 de abril a las 18 en el programa Nomicom Show que saldrá todos los días a esa hora, desde el estudio central. Además, la programación ofrecerá contenido todos los días, sobre el mundo gaming, competencias de e-sports, cine y tecnología. Nomicom continúa expandiéndose y desarrollando contenido en distintos canales. Ya estamos en YouTube con Nomicom TV y Nomicom Tech.

Nomicom
Programación de Nomicom

La programación comenzará a las 11 hs con Café Geek, en donde Facundo Illa repasará las noticias del día, que pueden incluir trailers de lanzamientos de juegos, eventos del mundo gaming, información sobre tecnología, lanzamiento de celulares y todo lo que contiene al mundo geek. La duración del programa puede variar en base al contenido.

Todos los días, de 13 a 17 hs, Lo Que Pinte en la cuenta de Twitch de Nomicom, nuestro cast probará algún juego o disfrutará y se emocionará con algún juego nostálgico, hablarán de alguna noticia destacada del día, jugarán con la audiencia y será un programa descontracturado que generará su contenido a medida que pasen los minutos y la demanda de la audiencia. La consigna será hablar de varios temas de interés, sin una estructura definida.

A las 18 hs, todos los días habrá una propuesta distinta en la programación, menos los jueves. Cómo decíamos, los lunes se emitirá Nomicom Show, con las columnas de e-sports y cine. Los martes, Insert Coin será un viaje a nuestra infancia disfrutando los juegos clásicos que proponga la audiencia, en las consolas más tradicionales. Los miércoles, CineR2 ofrecerá, un día antes de los estrenos, un programa especializado en cine, con el repaso de las películas que se verán al día siguiente y las noticias más destacadas del mundo cinematográfico y contará con la conducción de Alex Raymond, quién estará acompañado por Walter Peréz y Sigma.

Los jueves a las 20, con la mente en el fina de la semana, la propuesta es hablar y jugar títulos de RolePlay. Es uno de los géneros de mayor popularidad en la actualidad y la idea será disfrutar juegos de rol con nuestro cast, en los que armaremos exhibiciones de campañas, oneshot, y demás formatos en el programa. Además de tener invitados, también anunciamos una sorpresa en las próximas emisiones que será anunciada antes en nuestros canales de comunicación.

Los viernes nuestro cast harán una review de los juegos nuevos que salgan los viernes, probándolos en vivo y reaccionando a las acciones que ofrezcan, a las 18 hs en New Game. 2 horas más tarde, a las 20 hs llega FS Night Show, un programa hecho para que nuestro cast disfrute de diversos juegos en un estudio especial, diseñado para que puedan estar todos juntos jugando los títulos que elijan los espectadores.

Además de estos 8 programas que tendrán su propia estructura y cast, habrá otros 2 programas que llegarán próximamente: Ranked y Escena Chill, con contenido sorpresa. Nuestra programación estará disponible en nuestro canal de Twitch: https://www.twitch.tv/nomicomtv. ¡Te esperamos!