Categorías
Entretenimiento Esports Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Live Gamers Show suma a PlayStation Talents como socio estratégico

Live Gamers Show anunció hoy que incorpora a PlayStation Talents como socio estratégico en su programa. La plataforma, que está comprometida con el desarrollo de la industria de los videojuegos, va a jugar un papel clave en el evento de videojuegos que se va a celebrar en abril de 2021.

Durante las jornadas en las que se desarrolle Live Gamers Show, PlayStation Talents va a compartir sus iniciativas innovadoras en el sector. Contando con elementos clave que van a aportar la imagen más realista sobre la actualidad y las perspectivas del desarrollo de videojuegos. Al mismo tiempo, desde la plataforma ofrecida por Live Gamers Show, PlayStation Talents proporcionará visibilidad a talentos de la industria junto a sus creaciones más nuevas, al mismo tiempo que potencia sus juegos dentro y fuera de España.

Live Gamers Show

Live Gamers Show: El mayor evento online del mundo de los videojuegos en habla hispana

Con un programa que tiene como bandera a la inclusión, Live Gamers Show tendrá varias jornadas de sesiones online gratuitas. En estas sesiones, con la participación de grandes expertos, los asistentes van a poder conocer de primera mano las últimas novedades, herramientas, consejos y curiosidades del mundo de los videojuegos. Todo estará enmarcado en un entorno virtual e interactivo con la más alta calidad, junto a representantes de primera línea en desarrollo, comunicación, eSports, formación o historia del sector.

Aquellos que se inscribieron en Live Gamers Show, también contarán con la oportunidad de acceder a muy atractivos premios. Además pueden anotarse en un concurso de cosplay. Como agregado, desde ahora mismo pueden tener la chance de ganar una PlayStation 5, en el primer sorteo de bienvenida.

Las personas que quieran consultar la programación, detalles y anotarse para participar de las distintas promociones, pueden visitar la web oficial del evento siguiendo ESTE ENLACE. Las puertas de la mayor fiesta online del mundo de los videojuegos en habla hispana ya se encuentran abiertas para todos.