Categorías
Noticias Series

Las series de She-Hulk y Moon Knight comenzarán sus filmaciones: ¿Qué podemos esperar?

Marzo es un mes con muchas noticias provenientes de Marvel Studios. Este mes ya completó la serie de WandaVision y se prepara para el estreno de The Falcon and the Winter Soldier. Además, la compañía confirmó que también comenzará a trabajar en series de She-Hulk Moon Knight en el futuro cercano, expandiendo aún más su Universo Cinematográfico.

She-Hulk y Moon Knight ¿Qué podemos esperar?

En una reciente entrevista con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a los planes para las próximas series del MCU y reveló que en algunas semanas más finalmente empezará el rodaje de dos nuevas producciones.

She-Hulk y Moon Knight ¿Qué podemos esperar?

She-Hulk seguirá el viaje de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como abogada de la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce BannerMark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Bruce Banner/Hulk en la serie y Tim Roth volverá al papel que hizo en The Incredible Hulk como Abomination. Por su parte, Ginger Gonzaga fue elegida para un papel actualmente desconocido. La serie estará dirigida por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick and Morty, interesantes proyectos.

Por su parte, Moon Knight contará con Marc Spector (Oscar Isaac), un vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia. La serie estará protagonizada por May Calamawy y Ethan Hawke, y será dirigida por Jeremy Slater (The Umbrella Academy, The Lazarus Effect).

She-Hulk y Moon Knight ¿Qué podemos esperar?

De acuerdo con Production Weekly, el título de provisional de She-Hulk será Clover y sería el segundo que se plantea, porque el anterior que se había reportado fue Libra. De una manera u otra estos nombres están relacionados con la temática de la producción, por ejemplo «Clover» que significa trébol podría referirse al color verde de la heroína o «Libra» que podría ser una referencia al signo zodiacal de una balanza, misma que se usa para representar a los abogados, profesión que tiene la protagonista.

“El 19 de marzo, como saben, debutará The Falcon and the Winter Soldier”, dijo Feige. “El 11 de junio será la fecha de debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, que es ¿What if…?’. Estamos terminando Ms. Marvel y también estamos filmando Hawkeye actualmente. En unas pocas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana después de eso, comenzamos Moon Knight además de nuestras películas“.

Kevin Feige
Salir de la versión móvil