Categorías
Noticias Series

La serie The Witcher ha finalizado el rodaje de su segunda temporada

Durante la navidad del 2019 se estrenó la primer temporada de The Witcher desarrollada por Netflix y está basado en los libros de Andrzej Sapkowski con el brujo Geralt de Rivia como protagonista y quien es el encargado de darle vida en la pequeña pantalla es Henry Cavill. El estudio ha confirmado que el rodaje de la segunda temporada ya ha acabó.

The Witcher segunda temporada, ya está lista

La primer temporada de la serie The Witcher, fue sin duda todo un éxito tanto para los fanáticos de las novelas como los seguidores de los videojuegos y aquellos que por primera vez descubrían a Geralt, Yennefer, Ciri y demás personajes.

The Witcher segunda temporada

Tras ese gran éxito, Netflix no dudo ni un sólo instante en empezar a rodar la segunda temporada de The Witcher, pero el mismo tuvo varios problemas por la pandemia del COVID-19, ya que tuvieron que retrasar su filmación en múltiples ocasiones ya bien fuera por impedimentos de las autoridades, o porque algún integrante del elenco se contagió de la enfermedad.

Jacquelin Rathore, una de las responsables de maquillaje de la serie, publicó que el complicado rodaje ha llegado hoy mismo a su final y ahora van a iniciar su fase de producción y postproducción para llegar a Netflix durante los próximos meses en una fecha que por el momento no ha sido concretada.

La segunda temporada al parecer girará en torno al relato titulado A Grain of Truth de Sapkowski, el cual es uno de los más aclamados. Las diferentes pistas se originaron gracias a una publicación de la primera página del guion de esta segunda temporada y se puede leer cómo una familia es raptada por un misterioso monstruo. Por el momento, aún no hay una fecha de estreno confirmada para la segunda temporada de la serie en Netflix, aunque se espera que ocurra para finales del 2021.