Categorías
Noticias

Kingdom Hearts IV | Se revelan detalles sobre la apariencia de Sora

Durante el fin de semana se anunció el próximo Kingdom Hearts 4 y desde entonces, los fans dedicaron todos los días al análisis del trailer y la creación de teorías sobre lo que pudieron ver: Sora tiene una apariencia muy realista, además de que la ciudad donde transcurre la acción es Tokio, más precisamente, el distrito de Shibuya.

Nuevos detalles sobre Kingdom Hearts IV

Ahora se suman más detalles novedosos y esta vez provienen del propio Tetsuya Nomura, quien es el creador de la popular saga de videojuegos, que concedió una entrevista al medio Famitsu. En esta entrevista, el artista confirmó que, tal como teorizaban algunos fans, Shibuya es parte de Quadratum (el mundo en el que está ambientada la acción del trailer) y que la escena en la que Sora está despertando transcurre en otro lugar también perteneciente a la ciudad de Tokio, en este caso, Minami-Aoyama. Según Nomura, es en la habitación que se mostró en el trailer donde va a transcurrir el inicio de la nueva aventura.

Quadratum, según lo que se pudo saber, es lo siguiente: “Teniendo en cuenta la visión de Sora, Quadratum sería el inframundo, ya que para él se trata de un mundo de ficción, distinto a la realidad. Sin embargo, de acuerdo a los habitantes de este lugar, Quadratum es el mundo real, siendo el mundo de Sora y los demás personajes el que pertenece a la ficción.” Según dijo Nomura, “el tema principal de Kingndom Hearts 4 va a ser la exploración entre los contrastes que existen entre los sujetos que tienen diferentes posturas.”

Sora se ve mucho más realista y esta es la razón

Respecto a la apariencia que presentará Sora en este nuevo título, está ligada al mundo en el que va a transcurrir su aventura, es decir, que la apariencia de Sora es consecuencia de que ahora está en el mundo de Quadratum. Nomura dice que Donald y Goofy están intentando encontrar pistas que los lleven a Sora dentro del mundo original. Estos mundos que se pueden ver en el trailer previos a la aparición del título, soon partes de Quadratum y esta es la razón por la que Sora tiene un diseño mucho más realista, pero si alcanza a volver al mundo original, va a volver a tener una apariencia parecida a la de Donald y Goofy, teniendo shaders parecidos a los que tienen ellos”.

Todavía no hay datos sobre cuál va a ser la fecha de estreno de Kingdom Hearts IV, de la misma forma en que aún no se saben las plataformas en las que va a estar disponible. Todo lo que se sabe por ahora, es que la historia del nuevo juego va a ser el comienzo de un nuevo arco narrativo.