Categorías
Android Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox Xbox One

Instintos: La Temporada 6 del segundo Capítulo de Fortnite ya llegó

Luego de la conclusión explosiva de la Temporada 5, donde el Agente Jones reunió a los mejores cazadores de todas las realidades, trayendo a la Isla a The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de The Walking Dead, Master Chief y Kratos, entre otros, el Punto Cero por fin ha sido contenido, aunque en el proceso la Realidad colapsó y trajo el balance natural al lugar.

Fortnite Temporada 6 Instintos: La Isla se volvió salvaje

El “Evento Final de la Crisis Cero” va a estar disponible en cuanto los jugadores ingresen a la Nueva Temporada, donde van a vivir la emocionante conclusión de la misión del Agente Jones y pueden ver aquí mismo la cinemática con la que da inicio:

Fortnite Temporada 6 Instintos

Los jugadores van a poder volverse indomables en el nuevo bioma primitivo, un lugar donde las formas de vida actuales no existen. En el medio del mapa se encuentra La Aguja, rodeada por una villa construida en estuco. Pasando la villa se encuentran otros lugares muy interesantes, entre los que se destacan la Ciudadela Calavera y los Cultivos Colosales.

Los animales llegaron a Fortnite, entre los que se encuentran ranas, gallinas, lobos y jabalíes, lo que significa que los jugadores van a tener que enfrentarlos, aunque si así lo desean, podrán domesticarlos. Además, los jugadores van a poder usar objetos para construir armas improvisadas, todo con tal de sobrevivir.

Un Pase de Batalla Indomable

Como una ayuda para que los jugadores puedan sobrevivir, los atuendos de la nueva temporada se encuentran basados en personajes que demostraron que no tienen ningún miedo a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La adición más nueva a la serie “Leyendas del Juego” de Fortnite.
  • Tarana: Abrazando lo indomable.
  • Raz: En busca de los misterios de La Aguja.
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los Jóvenes Titanes
  • Asesina de la Aguja: Ella y La Aguja son un mismo ser.
  • Neymar Jr.
Fortnite Temporada 6 Instintos

Neymar Jr. 

Neymar Jr. es la primera figura icónica del mundo de los deportes que llega a Fortnite y es una pieza fundamental en el Pase de Batalla de la Temporada 6. Durante la temporada se va a revelar más información al respecto de esta figura.

Quienes quieran consultar más información en la página oficial sobre la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite siguiendo ESTE ENLACE.

Salir de la versión móvil