Categorías
Noticias

ID@Xbox Showcase | Se confirma la fecha del evento

El nuevo ID@Xbox Showcase se fue confirmado para el próximo miércoles 16 de marzo de 2022. La confirmación fue realizada a través de una publicación en el blog oficial de la compañía, en el que comunicaron que en la presentación se van a incluir varios anuncios de nuevos juegos así como de actualización para los títulos que actualmente se encuentran publicados. 

Está confirmada la fecha del nuevo ID@Xbox Showcase

El evento se va a realizar el miércoles 16 de marzo de 2022 a las 15:00, horario de la República Argentina (GMT-3) y se podrá ver en el canal oficial de Xbox en Twitch (www.twitch.tv/xbox). En la publicación, desde Xbox adelantaban lo siguiente: “Vamos a estar presentando actualizaciones, nuevos trailers y gameplay de los estudios Finji y Whitehorn Games, así como el primer juego desarrollado por la firma distribuidora iam8bit. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver y escuchar los últimos trabajos de los equipos que están trabajando en Shredders, Roblox y algunos nuevos juegos que solo van a ver si sintonizan el evento”.

Los títulos que van a estar presentes

Uno de los juegos mencionados, Shredders, es un juego de mundo abierto centrado en el deporte snowboarding, y que se va a lanzar para las plataformas Xbox y para ordenadores tan solo un día después del evento, el 17 de marzo de 2022.

Xbox ID

Otro de los mencionados es Tunic, un juego de acción y aventuras que se encuentra basado en juegos clásicos de la época de los 8 bits y que se va a lanzar el mismo día del evento, también para PC y las consolas Xbox.

Trek to Yomi también es uno de los títulos que van a ser lanzados desde el lanzamiento (aunque todavía no hay una fecha especificada) en el servicio Xbox Game Pass. Justamente, este juego se pudo ver durante la transmisión del último State of Play, donde se mostró un avance del juego, que muestra una atractiva estética en escala de grises y una ambientación en la época de los samuráis.

Además, se sabe que uno de los títulos que van a presentarse, es There is No Light, un juego perteneciente al género de aventuras y acción que tendrá gráficos diseñados en pixel art, donde los jugadores deberán enfrentar a un ejército de seres provenientes del infierno.

Además, desde Xbox también aclaran en la misma publicación, que los creadores de contenido de Twitch tendrán la libertad de transmitir el evento en sus propios canales.