Categorías
Noticias

Horizon Forbidden West ya es «Gold»

El día de hoy, se informó oficialmente que Horizon Forbidden West se convirtió en Gold, lo que quiere decir que la nueva aventura de Aloy está lista para que los jugadores la acompañen en su viaje al Oeste Prohibido cuando el título se estrene el próximo 18 de febrero de 2022.

Horizon: Forbidden West ya tiene lista su copia Gold

Cuando un juego “se convierte en Gold”, significa que ya se terminó completamente el proceso de desarrollo y pruebas, llegando a la versión definitiva, la cual es la base de la que se crean todas las copias que son distribuídas, tanto las que llegan a los los diferentes comercios que entregan copias físicas, como las copias virtuales que son comercializadas por las plataformas digitales donde los jugadores pueden adquirirlas directamente, como por ejemplo Steam o Epic Games Store.

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden prepararse para vivir un gran mundo abierto de impresionantes vistas y colores vibrantes. Durante estos meses, fueron presentadas varias bestias mecánicas, de la misma forma que los fans pudieron ver diferentes imágenes de los lugares que van a poder recorrer, así como los diferentes asentamientos que habitan las tribus que pueblan Horizon: Forbidden West. Así como antes se pudo ver la apariencia del título en PlayStation 5, ahora se pudieron ver videos capturados en la consola PlayStation 4 Pro, publicados en el blog oficial de PlayStation.

Los asentamientos Utaru

El lugar conocido como Plainsong, es el hogar de la tribu Utaru, a pesar de que sus tierras están actualmente afectadas de forma muy grave por la plaga roja. En uno de los videos publicados en el blog oficial de PlayStation, se puede ver cómo viven los miembros de esta tribu, asentados en pabellones de gran tamaño, construidos con techos de paja y ubicados en antiguas antenas de radar levantadas en la época del Viejo Mundo, siendo unas estructuras en las que pueden defender forma muy eficiente.

Combate contra una manada Bristleback

En el trailer de anuncio, pueden verse a las criaturas llamadas Bristleback, un fiero oponente en el caso de tener que entablar combate, sobre todo cuando se encuentran agrupados en manadas, tal como se puede ver en el segundo clip publicado en el blog oficial de PlayStation.

El lanzamiento de Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero de 2022 como un lanzamiento intergeneracional, estando disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Las reservas pueden hacerse en la PlayStation Store, con la Edición Estándar de PS5 a un precio de 69,99 dólares y la Digital Deluxe para la misma plataforma con un precio de 79,99 dólares.

Salir de la versión móvil