Categorías
Noticias

Horizon Call of the Mountain anunciado

La nueva experiencia para VR nos dejará recorrer el mundo como nunca antes

PlayStation Studios busca apostar fuerte por su nuevo PSVR2 y lo hace mostrando el que posiblemente sea uno de los títulos mas bellos y técnicamente espectaculares que se pueda encontrar (sin contar a Alyx, por supuesto).

En esta nueva historia ambientada en el mundo de los primeros dos juegos, tomaremos control de Ryas, un guerrero Carja que busca la redención investigando una grave amenaza para el «Sundome».

En el trailer presentado podemos ver cómo haremos uso de las mecánicas ya presentadas en las entregas anteriores, como la escalada y el tiro con arco, que si bien presentan una buena oportunidad para aprovechar la realidad virtual, en opinión de quien redacta esta nota, deberían mostrar el brazo completo y no manos voladoras (soy humano, quiero ver mis brazos completos).

Tocará así escalar montañas, explorar nuevos terreros y luchar contra las amenazas que pueblan este mundo, y si, en primera persona tocará derribar a varios Thunderjaw.

Parece también que si nos encontraremos con Aloy, protagonista de la saga principal y otras caras conocidas.

Sin fecha anunciada todavía, solo resta especular si veremos algo más de esta aventura para finales de 2023 con suerte. A armarse de paciencia…