Categorías
Noticias

Halo Infinite lanza el modo multijugador de manera sorpresiva

El multijugador free-to-play de Halo Infinite ya se encuentra disponible tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S. El estreno de esta modalidad de juego fue totalmente sorpresiva, ya que los principales responsables no habían dado ningún anuncio; sin embargo, los insiders ya habían anunciado que se iba a estrenar este modo de juego por el aniversario 20° de Xbox. Actualmente, todos los jugadores de las mencionadas plataformas ya pueden descargar esta propuesta.

Ya está disponible el modo multijugador de Halo Infinite

El lanzamiento de esta modalidad de juego de Halo Infinite es una versión beta, por lo tanto, es muy probable que los jugadores descubran algunos errores y fallos técnicos. No obstante, el próximo 8 de diciembre de 2021 se va a lanzar la versión 1.0 y seguramente todos los inconvenientes que descubran mientras están jugando ese modo de juego van a ser corregidos en dicha actualización.

Como ya comentamos se trata de una versión beta, pero trae todo el contenido de la Temporada 1, Héroes de Reach, con todos los mapas, armas, sistemas de progresión, núcleos de armadura y demás. Un detalle interesante que deben tener en cuenta los jugadores, es que todo el progreso que acumulen antes del estreno oficial del videojuego va a quedar guardado y van a poder continuar jugando con toda su información previa.

Los jugadores que deseen descargar este modo de juego, les dejamos los enlaces:

Las características del modo multijugador de Halo Infinite

La modalidad multijugador les ofrece a los jugadores juego cruzado y progresión cruzada en consolas y en la versión de PC. Además, los principales responsables de esta propuesta han explicado que los pases de batalla del juego no caducarán, esto significa que aquellos que inviertan en este servicio van a disponer de todo el tiempo que deseen para poder ir completando las misiones y desafíos que posee este pase de batalla.

«Todas estas recompensas son de una sola fuente, por lo que nunca te confundirá de dónde vienen las cosas. Si puedes desbloquear algo en el pase de batalla, no vamos a permitir que ningún otro jugador lo eluda comprándolo en la tienda«.

Comenta Christopher Blohm, encargado de la progresión, personalización y comercio del título.

Los usuarios ya tienen acceso a sus propios temas y los desarrolladores han incorporado nuevos componentes; asimismo, se han lanzado una gran cantidad de nuevas apariencias, nueva jugabilidad para los jugadores, nuevas oportunidades para ganar y recolectar fantásticas recompensas y muchas más novedades. Por lo tanto, todos tendrán la posibilidad disfrutar de una nueva aventura junto con los Spartan y sus amigos, recorriendo el gigante mapa de esta popular franquicia.

Halo Infinite es la nueva propuesta de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries e invita a los jugadores a disfrutar una nueva aventura junto con el Jefe Maestro. Esta nueva entrega se lanzará el próximo 8 de diciembre del 2021 y se estrenará en Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing con gráficos en 4K y 60 frames por segundo. Actualmente, ya se encuentra disponible de manera gratuita el modo multijugador.