Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5

Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart llegarán a PS5 en el 2021

PlayStation 5 se estrena el 12 de noviembre en algunas partes del mundo como Estados Unidos, Australia y más. Pero es el 19 de noviembre cuando su lanzamiento se vuelve mundial. Con tan pocos días para su estreno, Sony ha publicado un nuevo anuncio, que se trata de un vídeo promocional que hace un repaso de las características generales de la consola y también de los principales videojuegos que acompañarán su estreno. Pero también, ha confirmado algunos de los juegos más esperados como Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart que llegarán en la primera mitad del 2021.

Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart no acompañarán el lanzamiento de PS5

De una manera muy sutil, Sony ha dejado claro que los videojuegos como Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart se publicarán en la primera mitad del 2021. Por supuesto que esta noticia no nos toma desprevenidos, ya que se espera que estos títulos sean lanzados recién el año que viene, pero ahora la compañía nos confirma que podremos jugar estas propuestas en los próximos seis meses. Otra videojuego que han confirmado que se lanzará para esas fechas en Playstation 5 es Returnal, el nuevo videojuego de terror espacial de Housemarque.

Por otra parte, también han comentado que Horizon: Forbidden West, la secuela desarrollada por Guerrilla Games de las aventuras de Aloy, no llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta la segunda mitad del 2021. Por supuesto que estas fechas de lanzamiento no son fijas, por lo que puede suceder trasladen las fechas de estreno en algún momento. Los videojuegos que se han publicado en dicho vídeo como los mencionados anteriormente, más Demon’s Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales (ambos acompañarán a PS5 en su estreno, el 12 de noviembre) son los títulos que Sony planea lanzar durante todo el 2021, sin embargo juegos como God of War: Ragnarok tendremos que esperar hasta el 2022 para estrenarse.

Gran Turismo 7 es el próximo videojuego de la extensa franquicia de carreras y simulación desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Mientras que Ratchet and Clank: Rift Apart es la siguiente propuesta de plataformas del estudio Insomniac Games y también esta distribuido por Sony que se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 5.