Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS5

Gran Turismo 7 desvela que para jugar el modo campaña individual necesitarán internet

Gran Turismo 7 esta cada vez más cerca de estrenarse, teniendo como fecha de estreno el próximo 4 de marzo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5, a partir de ese momento van a poder acceder al nuevo simulador de carreras de Polyphony Digital, pero mientras tanto, los responsables de esta entrega publicaron recientemente un gameplay para que la espera sea un poco más amena; sin embargo, en dicho vídeo y en el blog oficial de PlayStation se ha descubierto que necesitarán tener una conexión a internet para poder jugar el modo campaña.

Nueva información sobre Gran Turismo 7

Una página web especializada del medio, ha descubierto una interesante información que se encuentra en la nueva publicación que tiene el blog de PlayStation. En él, se confirma que para jugar tanto el modo campaña como el Editor de diseños, GT Café, el GT Auto y el modo de fotografía Scapes de Gran Turismo 7 necesitarán estar conectados a PlayStation Network. Sin duda esta noticia, no debe sorprender a los seguidores de la franquicia, ya que en Gran Turismo Sport sucedió lo mismo.

Sin embargo, existe una clara diferencia con la entrega mencionada, la cual fue publicada en el pasado 2017 en PS4 y fue anunciada desde un inicio como una experiencia competitiva y por lo tanto requerían de una conectividad para disfrutar al máximo todas sus características. De esta manera, muchos seguidores de esta saga no comprenden el motivo por el que necesitan estar conectados a internet para poder jugar la campaña individual, teniendo en cuenta de que se trata de una experiencia de juego totalmente separada de los modos multijugador.

Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo 7, comentó a los fans que deben esperar a una nueva experiencia sumamente diferente y única, pero a la vez van a mantener las características originales que conquisto el corazón de los jugadores tiempo atrás.

«GT7 es a la vez la culminación de la serie que responde a las expectativas de los fans de GT a lo largo de los años y, al mismo tiempo, es un título que marca el comienzo de una misión difícil de contener toda la amplitud de la cultura automovilística del pasado en un un solo videojuego«.

Explica el director de Gran Turismo 7.

Continuando con las palabras del director, comentó que el objetivo que tiene la empresa con esta nueva entrega de conducción, es diseñar un videojuego que logre transmitir todo lo relacionado con los últimos 150 años de cultura automovilística y de carreras, de esta manera, si son aficionados de toda la vida a los juegos de conducción, a los simuladores o incluso a los vehículos en general van a disfrutar de esta propuesta y aquellos, que recién ahora están descubriendo este universo van a quedar impactados.

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la emblemática saga de conducción y simulación del estudio Polyphony Digital para la consola de la nueva generación de Sony, PlayStation 5. Este título contará con grandes mejoras audiovisuales, utilizarán el ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos es mucho más compleja. En cuanto a su fecha de lanzamiento, es para el próximo 4 de marzo de 2022.

Salir de la versión móvil