Categorías
Noticias

Gran Turismo 7 confirma que es el juego de la saga con más piezas de personalización

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Gran Turismo 7 y poco a poco los responsables de esta propuesta van compartiendo nueva información. Los desarrolladores del nuevo título de la franquicia de conducción, Polyphony Digital y PlayStation, ya habían comentado algunos detalles acerca de su modo fotografía, su sistema de conducción, la colección de vehículos y su editor de diseño, pero ahora han explicado más información sobre su sistema de personalización y confirmaron que es el juego de la saga con más piezas de tunning. A continuación, les contamos todas las novedades que se han confirmado sobre esta propuesta.

Novedades sobre el sistema de personalización de Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo es quien ha explicado nuevos detalles sobre el sistema de personalización que tendrá el nuevo Gran Turismo 7. Yamauchi empieza comentando lo agradable y placentero que es tener la posibilidad de personalizar y tunear un coche.

«Los ajustes más insignificantes pueden marcar la diferencia. Modificar la configuración en cierto modo o utilizar esta pieza en particular cambiará el coche así o lo hará girar así. Creo que este proceso de tunear el coche a tu medida por ensayo y error es muy divertido».

Explica Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo.

Además, Yamauchi comenta que esta nueva propuesta va a ser la que más piezas de personalización va a tener en toda la saga de Gran Turismo y busca ofrecer a los jugadores una mayor variedad y posibilidad de lograr diferentes estilos de decoración de sus propios coches, para que de esta manera ningún vehículo sea visualmente igual. Esto se puede llevar a cabo en el modo GT Auto, «el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca», comentan desde PlayStation.

En el modo GT Auto, los usuarios van a poder modificar las diferentes características técnicas de los coches como las suspensiones, neumáticos, trasmisión, frenos; no obstante, en ese lugar también van a realizar otros cambios a nivel estético e incluso van a poder modificar las características aerodinámicas según las preferencias que tengan.

Un nuevo título de la franquicia Gran Turismo

La franquicia de conducción de vehículos busca ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego totalmente única y diferente, pero sin olvidar la esencia que maravilló por años a la comunidad de usuarios. El objetivo que posee la empresa con este título, es el de poder transmitir todo lo relacionado con los últimos 150 años de cultura automovilística y de carreras; asimismo, desean que los jugadores experimentados se sientan desafiados y los más novatos podrán disfrutar de las diferentes mecánicas y sistemas de jugabilidad que ofrece este nuevo título.

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la emblemática saga de conducción y simulación del estudio Polyphony Digital para la familia Sony, es decir, PlayStation 4 y PlayStation 5. Este título invita a los usuarios a sumergirse en emocionantes carreras de automóviles en diferentes circuitos, nuevos desafíos y podrán disfrutar de su renovado sistema de personalización. Con respecto a su fecha de lanzamiento, se estrenará el próximo 4 de marzo del 2022.