Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias Videojuegos

Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium en Nintendo Switch en 2021

Durante la presentación de los Game Awards 2020, Capcom anunció Ghosts ‘n Goblins Resurrection, y Capcom Arcade Stadium, dos nuevos títulos para la consola Nintendo Switch, que rinden homenaje a algunas de los más reverenciados clásicos del arcade. Brindando un toque moderno a una franquicia muy querida, Ghosts ‘n Goblins Resurrection trae una nueva aventura a la vida, comenzando el 25 de febrero de 2021, cuando se lanzará de forma digital en toda Norteamérica y Europa por un valor sugerido de 29.99 dólares.

Para los fans de siempre de los arcades y también para los nuevos jugadores, Capcom Arcade Stadium va a juntar 32 títulos clásicos de Capcom directamente de las máquinas de arcade, a las consolas Nintendo Switch, en su lanzamiento de febrero de 2021

Acerca de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

La legendaria serie de plataformeros se levanta una vez más, Ghosts ‘n Goblins Resurrection marca el heroico retorno de la serie que debutó hace 35 años. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, la última entrega de la saga combina el gameplay de acción y plataformas con los gráficos sacados de libros de historias, junto a desafiantes nuevos obstáculos. Esta nueva entrega va a seguir una vez más al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y lucha en su camino a través de varios stages ubicados en el Reino Demoníaco, un mundo de fantasía lleno de demonios. Arthur deberá superar una cantidad incontable de enemigos en su misión de rescatar a la princesa de las garras del Lord Demoníaco. Los valientes caballeros necesitarán moverse con precaución extrema, mientras terroríficos peligros están al acecho, incluyendo enemigos familiares como Zombies, Asesinos Esqueléticos y Hombres Cerdo.

No importa que sean nuevos o viejos fans de Ghosts ‘n Goblins, los jugadores de Ghosts ‘n Goblins Resurrection pueden decidir qué tan peligroso va a ser el camino de Arthur, eligiendo una de las tres opciones de dificultad que ofrece. Una novedad en Ghosts ‘n Goblins Resurrection es el Modo de Página, que le permite a los aprendices sin práctica, que reaparezcan en el mismo lugar, con vidas ilimitadas. Para avanzar a través del Reino Demoníaco, Arthur debe utilizar todo lo que tenga a su alcance, desde las armas como la Lanza y la Daga, hasta las nuevas adiciones, como el Martillo y la Bola de Pinchos. El arsenal actualizado de Arthur, también incluye varios tipos de habilidades y magia, permitiendo a los jugadores utilizar hechizos que cambian el juego, como el Muro de Fuego y la Tormenta. Arthur va a necesitar dominar cada una de los tipos de armas y las habilidades mágicas para ganar la batalla contra el mal y traer nuevamente la paz a la tierra.

Ghost n Goblins y Arcade Stadium

Acerca de Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade Stadium va a permitir a los jugadores llevar a sus hogares la emocion del arcade, con 32 clásicos llenos de acción, que incluyen la descarga gratuita de 1943: The Battle of Midway, y el Ghost ‘n Goblins original, como un agregado adicional. Los fans retro van a poder elegir entre comprar hasta tres packs arcade diferentes, que resaltan cada uno una era diferente de los arcades de Capcom, desde los clásicos de los 80s como Bionic Commando y Strider, a los favoritos de los 90s, como Super Street Fighter II Turbo. Los jugadores también pueden comprar el pack todo en uno, que contiene los tres packs de 10 juegos, además de los dos gratuitos, para una máxima experiencia de retro nostalgia. Esta colección que todo fan debería tener, incluye un multijugador local de hasta cuatro jugadores. Como agregado, cada título viene con una variedad de opciones que pueden ser ajustadas, como la velocidad del juego, la dificultad, las opciones y filtros para el display, además de varios marcos que incluyen gabinetes arcade renderizados en 3D. Cada juego además, viene con una opción Rewind, que le permite a los jugadores saltar en el tiempo hacia atrás, para salvarse o salvar a un amigo de cualquier enemigo que no hayan visto.

Ghost n Goblins y Arcade Stadium